Hoy en esta sesión de makimarujeo os quiero presentar mi nueva poción mágica, comprada en ese luminoso sábado.
Así como Panoramix cortaba muérdago en los bosques de la aldea gala, la firma naturista Jason cultiva el aloe vera más puro... alegrando nuestro ritual de belleza diaria con un aceite ligero y rico al mismo tiempo que al módico precio de 9€/30ml ha cautivado mi corazón. Aceite de aloe vera, marca Jason.
Nunca me han gustado los aceites, siempre creí que saturaban mi piel. Pero me es muy difícil encontrar una crema de noche que me hidrate bien y no sea una amalgama de ceras y mantecas infumable para mi pobre cutis. Es mejor un solo aceite que mil sustancias grasas mezcladas y agitadas en un dudoso tarro de precio altisonante...
Jana me aconsejó fundirlo en la piel todavía húmeda, pero como el agua clorada de La Rioja no es conveniente para mí, lo que hago es aplicar unas gotas del aceite sobre mi tónico, que por ahora es el agua micelar de Mercadona.
Esta poción mágica contiene treinta mililitros de jugo de aloe puro infusionado en aceite de girasol y aceite de azafrán, y se ha convertido en mi crema de noche favorita.
Mi piel al natural tras el famoso aceite
Por la mañana, mi piel amanece radiante, relajada y más hidratada que nunca: sin un àtomo de grasa y sin tensión alguna.
Por motivos puramente empíricos ofrezco una de esas imágenes asesinas de mi rostro al natural: solo llevo barra de labios y el aceite fundiéndose aún. LLegaba de dar un paseo bajo el sol primero de mayo, sin protección ninguna... y mi cara estaba al rojo vivo. Apliqué este aceite... y la calma más absoluta se apoderó de mí.
La única pega que le encuentro es que no contiene dispensador, aunque sí posee un taponcito interno, rojo, que sella el producto.
En casi un mes de uso, mi relación con este aceite es de amor, un idilio azul y limpio enturbiado solamente por el "ansia viva" que ya apunta, ¿qué será de mí cuando se agote el frasco?
.
Ver el Articulo Original sobre Remedios Caseros con Aloe Vera