Crema autobronceadora de <b>Aloe</b> Vera | Mujer Cosmopolita

Los dermatólogos de todo el mundo, siempre recomiendan que no nos expongamos al sol y en caso de hacerlo que sea con protección solar de un factor elevado, ya que a la larga, como la piel tiene memoria, se va perjudicando y pueden surgir problemas.

Por lo tanto, lo mejor es evitar el sol, pero claro, esta opción es prácticamente imposible de realizar, por lo que las recomendaciones mas factibles seria no exponernos a los rayos solares entre las 11:00 y las 17:00 de la tarde, beber mucho agua, hidratar la piel con crema y no tomar demasiadas horas el sol.


Así pues, podemos comentar que existen productos que no dañan la piel y que son ideales para conseguir un bronceado envidiable, evitando las radiaciones solares UVA y UVA B, de textura suave, agradable y resistente al agua, con un factor del 30, para cuidar bien la piel, ya que una exposición prolongada de la piel al sol, la envejece notablemente.



Pero si lo que queréis es conseguir un bronceado natural, sin el riesgo que conlleva exponerse a los rayos solares, en el mercado se encuentra un producto totalmente innovador, se trata de la Crema o loción autobronceadora de Aloe Vera, indicada tanto para la cara como para el resto del cuerpo, pudiéndose poner hasta en las pieles mas sensibles sin problema de que padezcan picores ni eccemas.


Este autobronceado actúa gracias a sus compuestos, que en contacto con el aire se activan oscureciendo la piel de una forma saludable y natural, ya que no afecta a la producción de melanina. Asimismo, es recomendable que para su aplicación, primero se haga una limpieza general de la zona donde la queráis aplicar, y después extenderla con leves masajes. Después se ha de esperar alrededor de una hora antes de bañarse, pudiendo repetir el proceso dos o tres días después.