...LA GUERRA ES..CONTRA EL <b>CANCER</b>...: EL PODER DEL <b>ALOE</b> VERA <b>...</b>

Según el Dr. Heber científico se descubrió en el año 1978 la cura a una de las más devastadoras enfermedades, y en estos 31 años ha existido grandes adelantos.
¿Qué ha pasado en estos 31 AÑOS? Se ha desarrollado el concepto que ha dado excelentes resultados y las experiencias demuestran que la mezcla de los siguientes productos Sinérgicos puede producir la cura a muchas enfermedades y a dado grandes resultados para aquellos que tienen cáncer, y ha resultado de gran prevención para evitarlo.

La formula es sencilla: Aloe Vera + Miel + Coencima Q10 + Vitamina C + Vitamina E + Omega 3 (y 6) + Zumo de Zanahoria + Zumo de Naranja + Zumo de Manzana + Zumo de Tomate + Silimarina + Manzanilla + Gengibre + Ajo + Boldo
Formula sencilla por que todos los productos son de alcance rápido, y el concepto se basa en la Sinergia. La Sinergia es la Fuerza del Equipo, entonces, en este concepto se han ido añadiendo componentes que SE SABE son antioxidantes poderosos y ahora se ha encontrado que son buenos para prevenir el Cáncer, aumentando así el Poder Sinérgico de esta composición.

Y si se fijan TODO son alimentos Naturales ni un sólo “medicamente químico” que pueda producir “efectos secundarios”. En si esta cura es un “conjunto de comidas sanas” que pueden ser tomadas mientras se sigue cualquier otro tipo de “cura médica oficial” contra cualquier enfermedad y especialmente para el Cáncer, sin ningún problema.

Según el Dr. Heber No se está consumiendo “medicamentos”, sino alimentos ¿Encuentras la diferencia? Ningún médico puede prohibir tomar frutas ni los compuestos que él propone, ni nada por el estilo. Veamos detalladamente: EFECTO CASCADA- Es una Técnica utilizada en la Naturopatía, que permite que un nutriente sea 10 veces mejor asimilado por el organismo. ¿Qué eso significa?, que el Aloe + Miel que tomemos, será 10 veces más Eficaz ¿Pero cómo funciona el Efecto Cascada? Cuando tú comes algo como un trozo de pastel de chocolate, ese pastel contiene hidratos de carbono que se absorben y utilizan en el momento. Eso ocurre así con todas las harinas refinadas que comemos hoy en día. Sin embargo, ciertas harinas Integrales, de las que se comían antes, como la harina de avena, o la avena en copos, contiene Hidratos de Carbono que se absorben en Efecto Cascada.

Así, tú comes un puñado de copos de avena a las 7 de la mañana, y en ese momento tu cuerpo comienza a usar esos Hidratos de Carbono para tener energías. PERO (y esto es la “novedad”) cada aproximadamente 30 minutos, esos hidratos de carbono de la avena integral, irán soltándose en tu sangre, aportando NUEVAS Energías.
¿Puedes ver la diferencia?
Las harinas refinadas normales, te dan energía “ahora” y luego NADA. Las harinas integrales, como de avena, te dan energía “ahora”, y ADEMAS te van dando energía “durante horas”. Como si fueran soltando “bolitas de energía” dentro de tu sangre, cada 15 o 30 minutos, para mantenerte fuerte.

Naturalmente, la diferencia de Energía es ¡ENORME! Los Ejércitos Romanos conquistaron el mundo, porque tenían UN SECRETO. Los soldados comían, en cada comida, UN PUÑADO DE COPOS DE AVENA, tan grande como su propio puño (metían la mano en el saco, y sacaban tanta avena como les fuera posible en su puño) y un trozo de tocino de cerdo, que les aportaba las grasas y proteínas que también necesita el cuerpo se establecía su dieta, PERO la Avena, les daba ENERGIAS EN CASCADA ¿Pero cuál es la diferencia? Por aquella época las batallas se realizaban a espada y escudo, empezaban bien temprano, y duraban todo el día. Entonces, al principio de la batalla, ambos bandos estaban igual de fuertes y enérgicos tras el desayuno, pero unas pocas horas después, el bando enemigo estaba débil, cansado, porque su cuerpo estaba hambriento y desfallecían. MIENTRAS que los cuerpos de los soldados Romanos AUN estaban Fuertes, gracias a las Energías en Cascada de la Avena.

¿Ahora puedes ver la Diferencia?
Gracias a esa “ventaja” que les daba la Absorción en Cascada, los Romanos ganaron sus Batallas y conquistaron el Mundo. Y ahora ¿Por qué no dar a tu cuerpo, la Energía en Cascada? Y además evitar problemas en el futuro como el Cáncer. ¿No es una buena idea? Pero ¿cómo se hace? Simplemente, tendrías que licuar la fruta, la miel de abeja y 4 onzas de Aloe Vera. Y luego tomar ese zumo, al menos en la mañana, al medio día y en la noche. Y para poder ocupar la fuerza Sinérgica, y ser absorbido en cascada de debería tomar medio vaso de zumo, durante TODO el día (cada 2 o 3 horas)
¿Entiendes? Esta AYUDA SINERGICA del Efecto en Cascada, aumenta en 10 veces el Poder de esta mezcla y puede curar muchas enfermedades y según el Dr. Herber puede Cura el Cáncer.
Entonces SIEMPRE asegurate de tener Aloe Vera Gel 100% estabilizado y puro y Miel pura de abeja para prepararla y tomarla ¿Entiendes?
Ahora que frutas que necesitaras según el Dr. Herber: Zumo de Zanahoria: Ya hace años el Doctor Wolfgang Wirth (famoso investigador de los usos del Aloe Vera) descubrió que si se mezclaba Aloe Vera con Zumo de Zanahoria, y se tomaban ambos cada día, las mejoras en el tratamiento del cáncer eran muy grandes (respecto a usar sólo el Aloe) y el propio Doctor afirmaba “estar a punto de descubrir la cura definitiva del cáncer”. o Zumo de Manzana.


Ajo: Desde el punto de vista Botánico, el Ajo es un “primo” del Aloe Vera. Quizás por eso el Ajo ha sido utilizado con éxito en la cura de cientos de Enfermedades. Las Brujas de España, confiaban la cura de muchas enfermedades a una fórmula que consideraban “Poderosa”, que era juntar Ajo y Limón. De hecho el libro “La cura del Ajo y el Limón” fue muy famoso y muy vendido en España al terminar de la época de Franco. Si el Aloe Vera fuese, en la lucha contra el cáncer, un héroe como Superman, el ajo sería su joven prima “Supergirl” (la Superchica). Naturalmente, cuando trabajan juntos, luchando contra las enfermedades, sus poderes comunes trabajan en una sinergia PODEROSISIMA! Las propiedades curativas del Ajo, son casi tan enormes como las del Aloe. Y es justo por eso que los Poderosos hicieron tanto esfuerzo para conseguir que el “olor de aliento a ajo” fuera considerado algo “repugnante”, porque si TODOS tomasen ajo, las enfermedades tenderían a desaparecer (y si todos tomasen ajo, junto con Aloe Vera, Miel, el Zumo de Zanahoria y los otros componentes de la Nueva Cura, prácticamente las enfermedades DESAPARECERIAN del planeta).

El ajo también ayudará como “conservante natural”, pues tiene un enorme poder Antibacteriano. Pues NO existe bacteria, ni virus, que pueda “sobrevivir” en zumo de ajo fresco.
Lo cual, significa, que el zumo de ajo fresco es un Antibiotico de poder SUPERIOR al de los antibioticos convencionales que nos venden en pastillas. Pues eso antibioticos matan “algunas” bacterias, pero No hacen NADA contra otras. Y, ciertamente, ¡NADA pueden contra los virus! Antes de continuar, podemos ver el enorme poder que posee el Aloe. Si se toma un cuchillo, y se acerca a una planta de Aloe, y en una de sus hojas se hace un corte de unos 2 cm, se puede ver lo rápido que el Aloe se cura a su mismo. Primero veras como en el lugar del corte aparece un rezumo que en pocos minutos se transforma en una nueva piel cicatrizando la herida de manera natural. De hecho, si se corta una hoja entera y se guarda en la nevera a 2 grados centígrados, TRAS varios DÍAS ahí guardada, se puede hacerle otro corte de 2 cm, y contemplaras asombrado como la hoja cura ese nuevo corte, creando otra nueva piel en pocos minutos! Ese es el Poder del Aloe!

¿Te imaginas intentar lo mismo con un Brazo Humano? Ciertamente, No se conseguiría eso, NI DE LEJOS ¿No es así? ES MAS! Aún cuando toman la planta, la aplastas con maquinas para sacarle el jugo, la desmenuzas en una batidora gigante, la guardan “estabilizada” (con Vitamina C) y otros antioxidantes en la botella de plástico amarillo de Forever, y la envían a medio mundo de distancia, y meses después llega a tu mesa abres la botella para echar un “chorrito” de esa “sangre de aloe” en un vaso de agua todo Rojo por unas gotas de yodo, tras remover, te quedas asombrado al ver como ese Aloe es aún capaz de Purificar ese Agua, y volverlo claro, cristalino, puro y potable! Y es capaz de eso, porque, ese Aloe ESTA AUN VIVO en la Botella. ¿Te das cuenta del poder? Por eso los Egipcios lo consideraban “un dios” y cuando juntamos ese PODER del Aloe, a Compañeros de Equipo igual de Poderosos, como la Miel, el Ajo, el Zumo de Zanahoria, la manzana, los arándanos etc, conseguimos que esa “bestia imposible de vencer” que es el cáncer, sea derrotado por ese equipo de “dioses” o “superhéroes”, que son el Aloe y sus amigos, ¿Será por eso que existen cientos de personas que aseguran haber sido curadas del cáncer (y de tantas otras Enfermedades)? y a ellos los encuentras en TODO el Mundo.

La historia más popular es la del cura franciscano Fray Romano Zago el cual afirma que gracias al Aloe+Miel controló una Diabetes. Según se dice esta versión de preparación, No solo cura ciertas enfermedades y produce mejoras sino que cura el cáncer. Ciertos estudios reciente se sabe que además enfermos de VIH – Sida, encuentran mejoría con este remedio. ¿Si funciona tan bien con enfermedades graves como el Cáncer, el Sida, te imaginas como será de eficaz con enfermedades menores?

¿Te das cuenta del Enorme conocimiento que estas recibiendo?
Este es, ni más ni menos, que el mismo poder curativo que tenían los Verdaderos Druidas y las ¡Verdaderas Brujas! Por ejemplo, en 1985 el Dr. OP Agarwal publicó en el Número de Agosto del “Angiology Journal” un estudio que realizó con 5,000 enfermos graves del corazón (padecían CHD, es decir, una enfermedad en su arteria coronaria que se va obstruyendo) a los que comenzó a administrar Aloe, tras 5 años TODAS esas 5,000 personas estaban vivas, cuando se esperaba que “al menos la mitad” hubieran muerto. Lo importante aquí, es que NO IMPORTA si es un “Doctor”, o “una Brúja”, o un “Caballero” es quien da ese Remedio de Aloe, porque lo que importa es que el Aloe, la Miel y todos los demás componentes producen esa Regeneración y esa Curación en el Cuerpo. En la Cuarta Edición del libro “Prescription for Nutrion Healig: A PRactical A-to-Z Reference to Drug-Free Remedies Using Vitamins, Minerals, Herbs & Food Supplements” de Phyllis A. Blach, leemos como el Aloe Vera es Eficaz en el tratamiento de enfermedades tan diversas como: Desordenes del estomago, ulceras, hemorroides, irritación rectal, colitis, problemas de colon, infecciones, venas varicosas, cáncer de piel, artritis, limpiezas de colon y alergias alimentarias. Recuerde que TODAS esas mejoras, No se citan así “rápidamente” como yo te lo estoy diciendo aquí, sino que presentan estudios científicos individuales que prueban, cada uno, una de esas mejoras. ¿Te das cuenta? Por ejemplo, en el Libro “El Aloe Vera, la Planta que Cura” de Marc Schweizer, muestra como el Dr. Danhof demostró que el Aloe Vera penetra 4 veces más rápido en la piel, que el agua. Así que aquí vemos otra propiedad demostrada, si la piel está deshidratada, el Aloe la hidratará mucho más rápido, mejor, y además la nutre. En el mismo libro, leemos como ya en 1985 el Dr. Bill Mc Analley logro reforzar el sistema inmunitario de enfermos de Sida (VIH, Adis), estudios luego también comprobados por el Dr. Reg Mac Daniels y muchos otros. Este estudio él Dr. Daniels publicó ese estudio en la revista “Clinical Research” en 1987. En el libro “Curar con Aloe” de Wolfgrang Wirth, se muestra como el Profesor Vladimir Petrovich Filatov (médico honrado por el Zar de Rusia en Persona), descubrió como curar la ceguera causada por cataratas (la retina se había vuelto opaca, como resultado de la sífilis). En la época, ese problema sólo se podía solucionar con cirugía, normalmente, recibiendo el trasplante de la cornea de un muerto. Sin embargo, el Profesor Vladimir, descubrió que podía conseguir la misma cura, simplemente inyectando en la zona Aloe que hubiera sido enfriado a 2 grados centígrados. Menuda diferencia entre una simple inyección y una cirugía de trasplante de cornea ¿No le parece?

Los Aprendices del Profesor Vladimir, demostraron poder curar con Aloe cosas como: Enfermedades Inflamatorias en la médula espinal y eliminación de dolores ciáticos.

El Dr. Kalmanovicz consiguió recuperar la capacidad intelectual de pacientes extremadamente ancianos. Y también se ha conseguido lo mismo en pacientes de Alzeimer.

En el Libro “Medical uses of Aloe Vera”, las Doctoras Narges Hosseini y Reza Fakhraee demuestran que el Aloe Vera elimina los problemas de presión alta. Y (un Detalle Muy Importante) que AMPLIFICA los Efectos Antioxidantes de TODA VITAMINA que se consuma (sin darse cuenta, demostraron el Efecto Sinérgico entre el Aloe y otros compuestos, como las vitaminas).

En el Libro “Lagriffe: Viejos remedios de nuestros tiempos” Editorial Maloine, se cuenta la historia de un viejo médico de 104 años llamado Dr. Yernest. TODA la familia de este médico, vivía por encima de los 100 años y se rumoreaba que poseían una poción que concedía la Larga Vida. Su madre había muerto con 107 años. Su Padre había muerto con 112 años. Su abuelo con 130 años. Tras morir el Dr. Yernest, fueron corriendo a ver esa receta de la Larga Vida, y en lo más oculto de su despacho, bajo llave, encontraron una Receta que poseía varios cientos de años de antigüedad. ¿El principal componente de esta “poción mágica”? EL MISMO que utilizaban Cleopatra y Nefertiti miles de años atrás para conservarse jóvenes y radiantes: era EL ALOE VERA

En el Libro “The Silent Healer” se cuenta como el Dr. David K. Shelby se enfrentaba al problema de un paciente suyo, un chico con la pierna infectada en la tibia, y NINGUN tratamiento médico daba resultado. Había que Cortar la Pierna, desesperado, el Dr. David intentó inyectar Aloe Vera puro directamente en la tibia. Y lo que ni los más poderosos antibióticos habían conseguido durante el largo tratamiento, y que ni las complicadas cirugías habían conseguido, el Aloe Vera, lo consiguió rápidamente. En unas pocas la infección ya había mejorado, y en 48 horas desapareció para siempre. Y la pierna fue salvada de forma “imposible”. Por eso los Egipcios consideraban al aloe “un dios de la curación”, porque lo que “no se podía curar”, el Aloe lo Conseguía.

En el Libro “Aloe Vera, la planta de las mil caras (y todas buenas)” de Marié Morales, puedes leer como el Aloe Vera es buena para: El sistema digestivo, el corazón, la artritis, la esclerosis múltiple, el asma, la diabetes, el cáncer, el sida, la lepra, las enfermedades de piel, trastornos digestivos, afecciones de la boca, el aparato respiratorio, artrosis, reumas, dolores articulares, hepatitis, embarazo y parto, cuidados del bebé y enfermedades infantiles, para la prevención general, y hasta como tónico y depurativo! Es decir Marié Morales sirve ¡PARA TODO!, Aún está por demostrar la existencia de una sola enfermedad, que el Aloe Vera no ayude de alguna Manera

¿Te has fijado en la Herramienta Curativa y de prevención que tenemos entre manos? En dicho libro, Marié Morales afirma: “El Aloe Vera es una planta con la que ya no necesitas más doctor”

Quizás eso explique, porque “Brujas” de la edad media, sin estudios, si saber ni leer, eran capaces “con sus pociones” de curar TODO TIPO de Enfermedades, incluso las “supuestamente incurables” ¿Te das cuenta? Era algo tan fácil como mezclar en esas “pociones” ingredientes como: Aloe Vera, Miel, Propoleo, Zumos de Frutas... y luego meter algunos otros ingredientes exóticos que cambiaran el sabor y el color y ¡LISTO! Luego era sólo hacer un poco de “Show” y decir que estaba hecha de alas de murciélago y cola de serpiente, y todo el mundo creía que era magia cuando era sólo Aloe Vera, Miel, y otro par de ingredientes más. Si nos parece que esas Brujas estaban locas por curar “cualquier cosa” usando Aloe Vera, Miel y otros ingredientes, recordemos que PRIMERO el hecho era que “curaban cualquier cosa”, razón por la cual eran llamadas de “Herejes” y quemadas en la Hoguera, pues debido al Engaño de los Nombres, la Iglesia Católica en aquella época decía que “curar enfermedades incurables era herejía” y el “pecador” debía ser condenado a la Hoguera. Entonces, además del hecho de que esas Brujas curaban esas enfermedades, tenemos todos los estudios científicos que DEMUESTRAN el Poder Curativo del Aloe, como se pueden ver en los libros que ya hemos mencionado, como “The Amazing Liver & Gallbladder Flush: A Powerfull Do-It-Yourself Tool To Optimize your Healt and Wellbeing” de Andreas Moritz. Y EN MUCHOS OTROS, pues estudios científicos sobre las maravillas del Aloe Vera. Esto es así porque ese “Superman” que es el Aloe Vera, tiene poder para Capturar a Muchos tipos de bandidos distintos. Y, si puede conseguir eso ¡sólo! ¿Qué No podrá conseguir, si lo juntamos en un Equipo a Batman – miel y a Linterna Verde, O, incluso mejor, si enviamos junto a ellos, a toda la liga de la Justicia.
En el antiquisimo libro Chino “El Libro de las Hierbas Medicinales”, que fue encargado por varios Emperadores, requiriendo dos siglos de trabajo y contratando para ello a los dos mil médicos, escribas y especialistas de toda china, el Aloe aparece en 8 de los 10 volumenes de la obra, recomendándola para: quemaduras, protegerse del sol, contra picaduras y mordeduras de insectos, inflamaciones e irritaciones de hierbas venenosos, luxaciones, esguinces, perdidas de pelo, contra problemas hepáticos (del hígado), relanes (de riñones), del corazón, de la digestión y de otros muchos problemas. Ahora ya sabemos curar como un ¡Sabio Chino!