Leches para peinar: mucho mejor | Zancada: Cosas de minas


por Ana Paula
Como tengo pelo crespo, toda mi vida dependí de las cremas para peinar, para que mis rulos estuviesen siempre “bajo control”. Por lo tanto, ya he probado muchas marcas y tipos de productos.


Hace un par de meses, casi por casualidad, en vez de comprar la típica crema, me compré una de las leches para peinar que algunas marcas están sacando al mercado. Antes tenía cierto prejuicio con estos productos muy ligeros porque me daba la sensación que no “domarían” mi pelo, pero la experiencia me mostró que es justo al revés: mientras más liviano el producto, mejor.

Así una no queda con el pelo pesado, con ese aspecto entre mojado o engominado, que por lo menos para las crespas yo encuentro muy feo. Así que empecé a usar esas leches y puedo decir que son bastante mejores.


En mi caso, además prefiero las leches en envase con spray, porque te permiten esparcirlas de manera más pareja por todo el cabello, y realmente los dejan más livianos y bonitos.

//LinkWithinCodeStartvar linkwithin_site_id = 200658;var linkwithin_div_class = "linkwithin_hook";//LinkWithinCodeEndRelated Posts Plugin for WordPress, Blogger...