¿Por qué el <b>Aloe</b> Vera Obras Para Tame <b>quemaduras</b> de sol | Perlas <b>...</b>

No es un misterio para mí por qué el Aloe Vera trabaja para domar las quemaduras solares. Después de todo, el Aloe Vera ha sido conocido por siglos como la planta de Burns. También ha sido llamada (entre otros apodos) milagro vegetal , Varita de los Cielos y La inmortalidad .
La leyenda afirma que Aristóteles persuadió a Alejandro Magno a la captura de la isla de Socotra para obtener su rico suministro de la planta – y que Alejandro tuvo su continuación, los vagones de guerra convertidos de manera que las masas de agua dulce Aloe podía ir con él a la batalla.
¿Por qué? Para ayudar a curar a sus soldados heridos! Aristóteles y Alejandro sabía ciertamente una cosa o dos – al igual que Cleopatra, que tiene fama de haberse bañado en el Aloe Vera por sus propiedades hidratantes antes encantador Marco Antonio!
El derecho de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) ayuda a proteger nuestra piel de los efectos perjudiciales del envejecimiento y del sol.
Yo no sé ustedes, pero yo prefiero mi protección a venir en forma de un protector solar segura y confiable, apretándolo de un tubo en lugar de una hoja. Esto es en parte porque soy enemigo de las plantas de mutilar y en parte por un tubo es más simple y más conveniente para mantener las inmediaciones de una planta de Aloe Vera.
El protector solar Aloe Puedo usar bloquea los rayos UVA y UVB y, gracias a su fórmula resistente al agua suave como la seda, tiene un SPF de 30, incluso después de haber pasado 40 minutos en el agua.
Además de proteger contra las quemaduras solares, protege contra el viento, la hidratación de la piel. Me parece que me permite broncearse de forma segura y es grande como para después del sol también.
Pero estamos hablando aquí de domesticar las quemaduras solares, que más bien sugiere actuar después de que el evento en lugar de antes …
Así que – después de que usted se olvidó de usar protector solar (o el sol que tomó por sorpresa, ya que, por supuesto, a veces lo hace), su pobre de la piel se ha convertido en ampollas y comezón! Esto ha sucedido a mí y yo llegamos de inmediato para un calmante spray de Aloe Vera, la eliminación de la necesidad de tocar mi piel.
Qué felicidad era, que se tranquilizó, se enfrió y humectada y sentir mi piel respirar un suspiro de alivio! Bueno, yo podría haber imaginado que el último bit, pero me sentí aliviado luego de sentir la frescura después de mucho calor.
Hay demasiada sangre fría en un Gelly Aloe Vera que es esencialmente idéntico al interior de la hoja de la planta. Esto, como si recién exprimido de una hoja, lubrica los tejidos sensibles de manera segura y se absorbe rápidamente – calmar la piel irritada y contribuye a reducir la formación de cicatrices.
Bueno, espero que mi versión de por qué el Aloe Vera trabaja para domar las quemaduras solares ha demostrado ser de utilidad para usted – y que usted puede elegir sus propiedades doma también!