Las arrugas prematuras y las propias de la edad

ramon sotomayor

El Aloe Vera es la planta por excelencia para el cuidado de la piel, pues la hidrata, la suaviza, la limpia y la regenera.  El gel de Aloe tiene una alta capacidad hidratante y penetrante, cuatro veces superior al agua, y al penetrar en la piel, la acción de sus nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas
células, pues es un portentoso regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta  penetración en la piel.

Usado con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce el tamaño de los poros abiertos. El aloe vera también puede usarse debajo del maquillaje, aunque, al ser astringente, debe combinarse con alguna crema hidratante, mejor si ésta lleva aloe entre sus componentes.

El zumo de aloe vera ingerido en ayunas y aplicado exteriormente ha dado muy buenos resultados en casos de psoriasis y erupciones eccematosas. El Aloe Vera tiene una acción similar a los esteroides como la cortisona, pero sin los efectos nocivos de ésta.

También es un excelente filtro solar de los rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol si se usa regularmente durante un tiempo prolongado.

Productos naturales

www.apicoladelalba.cl

www.apicoladelalba.blogspot.com