T`Best presenta Bebida de Aloe Vera

19 ago 2010

by tarjetas personales in Aloe Vera, Aloe Vera, Bebidas, Bebidas Naturales, Belleza, Salud Etiquetas: aloe vera, aminoácidos, Bebida de Aloe Vera, digestión saludable, enzimas naturales, fortalece el sistema digestivo, minerales, natural, planta de sábila, salud, T'Best, Vitaminas

Bebida Natural de Aloe Vera T'Best Bebida Natural de Aloe Vera T'Best

T’Best, empresa   global de nutrición y venta directa, lanzó su innovador producto “Bebida de Aloe Vera“, con propiedades antioxidantes, formulado para nutrir y mantener un sistema digestivo sano y promover un sistema inmunológico saludable.

El Aloe Vera es una planta tropical que se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado de la salud de la piel.

Desde los primeros siglos se ha utilizado en cosméticos alrededor del mundo, pero ahora también se sabe que el gel del Aloe Vera puede ser empelado para brindar los mismos atributos de frescura y protección pero a otras partes del cuerpo.

Bebida de Aloe Vera” destaca porque se obtiene del gel del Aloe Vera. Se abre cada una de las hojas de la sábila y se extrae el gel del interior y no de la superficie.

“El gel interior de esta planta es un gran nutriente del sistema digestivo”.

La planta de sábila está llena de enzimas naturales, vitaminas, minerales y aminoácidos los que promueven una digestión saludable.

“La Bebida de Aloe Vera” nutre y fortalece el sistema digestivo con glucósidos especiales y distintivos en el Aloe Vera, facilitando su adecuado funcionamiento. Asimismo, brinda los nutrientes necesarios para que el cuerpo se regenere y disminuyan los efectos de los irritantes.

Be the first to like this post.

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.