Remedio casero para el dolor de muela : Remedios naturales

Gracias a sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antisépticas, la sábila o aloe vera, constituye una planta ideal para ser empleada como remedio casero para el dolor de muela. Si sufres frecuentemente de dolor de muelas, agenda éste, entre tus remedios naturales para aliviar tus molestias dentales.

Entre las muchas propiedades del aloe vera, una de las más efectivas y sin embargo, no tan difundida, es su efecto analgésico sobre dientes y encías. El dolor de muelas es ocasionado con frecuencia, por procesos que pueden estas acompañados de inflamación e infección. De allí que recurrir a una planta como el aloe, que ataca estos tres síntomas al mismo tiempo, puede ser una excelente alternativa.

Remedio casero de aloe para el dolor de muela

Ingredientes:

Aloe vera, una hoja

Preparación:

Quita las espinas del borde de la hoja de aloe .Corta longitudinalmente la hoja con un cuchillo filoso.Extrae el gel que tiene en su interior.

Aplicación:

Aplica sobre la zona dolorida y deja actuar.

Advertencias:

Pueden presentarse reacciones alérgicas a la aloína o a algunos de los componentes del aloe vera, por lo que antes de emplearlo internamente  como remedio casero para aliviar el dolor de muelas, deberás corroborar en una pequeña zona de la piel, que no se produce ninguna reacción adversa en contacto con su gel.


¿Dudas? Escribenos | Opina aquí | Cuenta tu caso Aloe barbadensis, Aloe vera, Analgésicas, Plantas medicinales, Plantas para..., Remedios caseros con plantas medicinales, Sábila, Usos medicinales de las plantas aloe vera como analgésico, aloe vera como antiinflamatorio, remedio para el dolor dental, remedios para dientes y encíasLoading ... Loading ...

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.