Un nuevo producto de la franquicia <b>Aloe</b> Shop - Franquicias. Guia <b>...</b>

Un nuevo producto de la franquicia Aloe Shop

La entidad pionera en la venta de cosmética natural con ALOE VERA ha lanzado al mercado sus nuevas referencias: el champú contra la caída del cabello así como las ampollas frio-calor.

Este nuevo producto esta formulado a base de esta extraordinaria planta y de principios activos naturales que fortalecen, nutren y estimulan el bulbo piloso. Gracias al uso de este tratamiento los resultados obtenidos, para evitar la caída del cabello, son espectaculares.

Por su calidad, sus resultados y experiencia, Aloe Shop  es una de las opciones de negocio más seguras y rentables que existen dentro del sector de la cosmética y el mundo natural. Así que, si esta pensando en montar su propio negocio, no lo dude e infórmese de todo lo que esta enseña de cosmética natural puede ofrecerle.

Solicite información de la marcaPara recibir más información de Aloe Shop,
envíenos sus datos de contacto

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
Seleccionar Todas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.