Remedios caseros para la keratosis pilaris -piel de gallina-

La Sábila contra el Cáncer
(Receta Natural con miel de abejas y bebida alcohólica)
Una de las "técnicas" para curar el Cáncer es a través del Aloe Barbadensis (Aloe Vera), también conocido como áloe, sábila o Aloë, el Aloe Vera Barbadenis es más bien parecida a un cactus pero pertenece a la familia a la que pertenecen la cebolla, el ajo y los espárragos. A esta altura de nuestras vidas es muy probable que casi todo el mundo conozca esta planta, y es bueno que ya muchas personas conozcan realmente lo que puede hacer esta planta maravillosa. Los tratamientos con el Aloe nunca espere "curarse de la noche a la mañana" de una enfermedad como el Cáncer que fue desarrollada lentamente por mucho tiempo en su cuerpo.

El gel del Aloe no hace daño al ser ingerido, tampoco se quiere decir aquí que vaya tomar demasiada cantidad de Aloe todo los días, porque todo en exceso es dañino. El gel del Aloe es diferente de todo el contenido del interior de la planta, porque además del gel en la pulpa contiene Yodo y otros minerales.
Actividad sobre órganos y sistemas internos del cuerpo
Respecto a su actividad sobre la mucosa gastroduodenal, destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad antiulcerosa y de inhibición del crecimiento de helicobacter pylori. El acemanano presente en el aloe vera podría ser útil en enfermedades inflamatorias intestinales como la de crohn o la colitis ulcerosa.
En el sistema endocrino, resalta la actividad hipoglucemiante e hipolipemiante. El aloe vera administrado por vía oral es capaz de reducir los niveles de glucosa en sangre. Puede tener también cierta actividad sobre los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos, aunque el mecanismo de acción no ha sido dilucidado.
El aloe vera, activo en situaciones de inmunosupresión, es también efectivo en la prevención de estos estados inducidos por radiación ultravioleta y en la prevención de infecciones víricas respiratorias (gripe, resfriado, laringitis) por inducir la formación de anticuerpos.
También tiene actividad antiinflamatoria, inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la migración e infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción de leucotrienos. La actividad antiinflamatoria del gel de aloe vera se sinergiza con el resto de propiedades (cicatrizante e inmunoestimulante) para facilitar la curación de heridas o frente a procesos artríticos.
El aloe vera presenta propiedades anticancerígenas y antitumorales, especialmente en los sarcomas blandos. El acemanano es capaz de reducir el crecimiento del tumor o producir regresión del mismo.
El gel de aloe aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona lesionada debido a la regeneración celular y tisular promovida por sus componentes y el efecto antiinflamatorio y antimicrobiano de los mismos.
En uso interno y externo, el aloe vera está indicado en afecciones dermatológicas e infecciones exantemáticas (sarampión, varicela, rubeola, herpes), afecciones de la mucosa gástrica e intestinal (gastritis, hiperacidez, úlcera gastroduodenal, infecciones gastrointestinales y enfermedades inflamatorias intestinales como crohn, colitis ulcerosa y colon irritable) y de la mucosa bucal (aftas, gingivitis, periodontitis, candidiasis bucal y esofágica), estados de inmunosupresión, procesos inflamatorios y autoinmunes tipo artritis, procesos tumorales, prevención de estados de inmunosupresión y procesos infecciosos, hiperglucemias e hiperlipidemias.
El Tratamiento para curar del Cáncer
La presente receta natural para curar el Cáncer, algunos comentan que se originó el conocimiento a través de un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Esta receta natural es muy buena, se puede considerar que es una buena combinación de elementos naturales que por separado tienen variadas funciones sanadoras (Aloe y miel de abejas) pero uniendolas cumplen su función al mismo tiempo con ayuda del alcohol bebible. Es fantástico saber que muchas veces la más sencilla combinación natural escogiendo los elementos correctos se pueden realizar verdaderos milagros que la quimioterapia, cirugía o productos farmacéuticos jamás podrán hacer.
A continuación le explicamos la receta de la forma como deben prepararla:
Elementos necesarios para la elaboración (Valores aproximados para una botella) :
½ kg. de hojas de Aloe Vera (Sábila).
½ kg. de miel de abeja pura.
1 copa de alguna bebida alcohólica, que sea el más fuerte y de la mejor calidad posible (Pisco, Whisky, Coñac, Tequila, Aguardiente, etc)

Objetos y Herramientas:
Copa
1 botella de vidrio tamaño estandar que no pase la luz a su interior.
Batidora o licuadora.
Mortero, y otras cosas más que usted mismo evidentemente sabrá.
Preparación y mantenimiento
Usted debe tener de preferencia una planta madura de Aloe Vera hembra, debe estar por lo menos terminando de florear, la planta al estar madura podrá cumplir aún mejor las funciones sanadoras en nuestro organismo. Lavar bien el ½ kg de las hojas de Aloe , luego se le deben sacar las espinas cortándolas con algún cuchillo (las espinas que rodean a la penca), Tambíén corte la punta de la penca para que pueda vaciarse el Acíbar con más facilidad como indica en el siguiente paso.
La penca se coloca verticalmente en un recipiente con agua que le cubra totalmente, puede cortar la mitad del largo de la penca para que pueda introducirlo dentro del agua con comodidad, de esta forma espere una hora aproximadamente para que se diluya el Acíbar en el agua, luego retire el agua y vuelva a repetir la operación una vez más o cuantas veces sea conveniente hasta retirar completamente el Acíbar. No lo ponga demasiado tiempo porque también podría vaciarse la gel del Aloe en el agua, lo cual es inconveniente para los objetivos del presente tratamiento.
Sin pelar la piel de la penca (sin quitar la cáscara) y cortándola en trozos se le pone en la licuadora junto con ½ kg de miel y una copa de la bebida Alcohólica que haya preferido, luego se continúa a licuarlos por aproximadamente uno o dos minutos hasta que note que haya sido bien licuado.Vaciando la preparación en una botella oscura
Después que se note que ya se encuentra bien licuado se llenara este producto en una botella que no pase la luz ambiental en su interior y se procede a taparlo, quedando de esta manera listo para ingerirlo.
El sabor de esta receta no sabe del todo mal, es dulce, si no le agrada la costumbre hará que el paciente lo sienta agradable conforme siga el tratamiento. Pero el sabor queda a segundo plano cuando se trata de seguir una terapia para restablecer la salud del paciente.

Recuerde que en este caso la preparación a sido sin incluir la parte de la resina amarga del Aloe o Acíbar (el líquido amarillento) por contener una sustancia de nombre Aloina, es un elemento tóxico que es usado por la planta en su vida para defenderse de las plagas. Es importante quitar este liquido amarillento de la preparación debido a que puede dañar al paciente cuando se encuentra comprometido la enfermedad con los riñones.
Recomendaciónes
Botella oscura
Trate de guardar el preparado en un lugar seco, fresco, ventilado, es importante evitar el contacto con la luz del preparado, es por ello que debe guardarlo en una botella negra. Es necesario que el preparado no le llegue la luz para evitar que se degraden elementos de la miel de abejas y evitar que pierda fuerza de acción y también ayudara para un mejor estado de conservación del preparado.
Si no tiene botella negra un buen truco es tener una botella de vidrio y forrarlo alrededor con una Gutapercha o también llamado cinta aislante de color negro dandole vueltas continuas alrededor de la botella para lograr que no pase la luz al interior de la botella, es un pequeño truco que le damos a conocer para las personas que se hacen un mundo para conseguir una botella de vidrio que no pase la luz a su interior.
Miel de abeja pura
La miel de abeja debe ser pura, existen muchas falsificaciones en el mercado cuando se vende la miel elaborada, por no mencionar el 100% salvo tal vez algunas excepciones, se estima que el 99% de todos los productos de miel de abejas que se venden en el mercado no son puros, tienen preservantes, químicos que en vez de mejorar solo logran empeorar la salud humana, en el peor de los casos son adulterados mezclándolos con azúcar, esto es muy malo porque disminuye considerablemente el potencial energético de la miel, peor aún malogra la salud del paciente porque el azúcar a la larga le puede producir diabetes, y empeorar la salud del paciente de manera dramática, incluso por ignorancia de las personas pueden creer que el Aloe perjudicó al paciente. Una de las recomendaciones es que adquiera la miel directamente del apicultor (persona que se dedica a extraer la miel de los panales donde las abejas depositan la miel), si no fuese posible, intentar comprar una miel de marca reconocidas, en forma de tip o consejo le informamos que la miel debe ser muy espeso, no debe estar aguada, debe ser de preferencia color oscuro, cuanto más oscuro es mucho mejor, porque las mieles puras, la inmensa mayoría son de color muy oscuro y muy espesas con un sabor penetrante, muy fuerte. Debe dudar cuando le ofrezcan miel muy claras, muy amarillentas y/o muy aguadas, es un signo claro que fue adulterado de su composición original, nunca se olvide de nuestro consejos, que son de rasgos generales.
El Aloe Vera debe ser de preferencia una planta que ya haya tenido floración, es decir que sea madura, que tenga las pencas gruesas. En los mercados suelen vender la penca del Aloe ya despancados, osea venden solamente las pencas cortadas desde la base, no adquiera una penca muy pequeña, tampoco muy verde, deben ser un verde semi aclarado, así son las pencas ya maduras, no tienen un verde tan vivo ni profundo como las pencas de las plantas que aún no han floreado, es una forma indirecta de poder escoger una buena penca para preparar el tratamiento, recuerde que los mínimos detalles de lo que explicamos hacen muchas veces la gran diferencia entre el fracaso o el éxito de cualquier tratamiento.

Dosis de las receta
Por tratarse de unas preparaciones de medicina natural existen varias alternativas para aplicar estas recetas, sobre todo entendiéndose que el lector mismo sabrá en las condiciones que se encuentra el enfermo, y las dosis adecuadas que podría necesitar o preparaciones opcionales que podría prescindir, se ruega que tenga visión objetiva de la manera como usar estos preparados.

A continuación se especificarán las dosis adecuadas:
Antes de tomarlo se deberá agitar el envase y luego se deberá tomar 3 cucharadas soperas todos los días en ayunas y 15 minutos antes de cada comida, por el lapso de 10 días o dos semanas (según a criterio y estado del propio paciente), esto se tomará en las mañanas con aproximadamente una hora de anticipación antes del desayuno.
La dosis consecutivas de 10 días equivale a un conjunto de dosis del tratamiento con la receta. Es muy necesario que el lapso de tiempo "neutro" entre cada conjunto sea de una semana, es decir, cada 10 días o dos semanas de estar tomando continuamente la receta el paciente deberá dejar de tomar esta dosis por el lapso de una semana, es muy importante, porque con estas interrupciones el cuerpo con mas tranquilidad se dedica a eliminar lo que no sirve de nuestro cuerpo, además esta interrupción hará que el cuerpo del paciente repose, y dejará que el cuerpo vuelva actuar por si solo expulsando todos los elementos innecesarios del cuerpo, esto incluye los elementos de la misma receta y las toxinas dañinas que el cuerpo intenta desechar a través del sistema de eliminación del cuerpo.
Tenga presente que existe variantes que considerar en esta dosis, si el cáncer es muy avanzado y requiere de mayor "fuerza" en el tratamiento, entonces, usted puede aumentar la dosis a 5 cucharadas diarias o según su criterio lo indique, tomándolas en la mañana (en ayunas), al medio día y en la noche, siempre 15 minutos antes de ingerir los alimentos.
Si después de unos chequeos médico obtiene como resultado que la enfermedad no avanza es una muy buena señal, en este caso puede continuar con la dosis que lleva actualmente, recuerde que no deben existir excesos de dosis con esta receta, posteriormente puede ir gradualmente disminuyendo o aumentando la dosis proporcionalmente con la situación de la enfermedad.
Recuerde que por ningún motivo deberá aumentar demasiado las dosis, debido a que puede llegar a tener ciertas complicaciones de carácter nefrotóxico, no se preocupe que si a pesar de esto sigue creciendo la enfermedad, pues este en algún momento se doblegara ante este remedio.
Es aconsejable que el paciente conozca la gravedad de la enfermedad antes de comenzar el tratamiento (realizar controles médicos) y también después de consumir los conjuntos de las dosis, de esa forma podrá calcular de alguna manera el desarrollo de su tratamiento, para así tener una idea objetiva de aumentar o desminuir las dosis según sea el caso. Solo estos controles médicos del cáncer pueden asegurar con certeza el grado de curación conseguido por el tratamiento, tendrá que ser uno mismo el que tendrá que repetir el tratamiento, según el grado de cáncer detectado por los controles disponibles y lo que según a su criterio que usted crea conveniente.
Es muy frecuente que el enfermo después de tomar un conjunto de dosis del tratamiento sienta una cierta sensación de bienestar y de mejoría, tenga cuidado que esos síntomas no constituyen una prueba 100% fiable que el cáncer está siendo vencido. Es peligroso dejarse guiar por esas sensaciones, siempre realice controles médicos, nunca se olvide.
Tenga en cuenta que son varios los casos que bastó solo un conjunto de dosis del tratamiento para que se haya eliminado gran parte el Cáncer, se aconseja tomar más conjuntos de dosis de la receta como prevención al menos por el lapso de medio año.
Usted puede seguir tomándolo posteriormente, ya que este tratamiento también lo puede tomar una persona sana como prevención del cáncer, siguiendo siempre en este caso con la dosis normal de esta receta.
Métodos de acción contra el Cáncer
Los métodos de acción para estos tipos de casos como comprenderá son muy complejos, por este motivo, a continuación se presentarán las propiedades de los elementos que conforman la receta:
El Aloe
El Aloe contiene aloemicina, de gran poder antiinflamatorio y analgésico, y aloeuricina , cuya propiedad es activar y fortificar las células epiteliales, lo que la hace de mucha utilidad en las úlceras gástricas y estomacales.
El jugo contiene derivados antracénicos: aloeemodina, aloína, isobarbaloína, aloinósidos A y B y otras sustancias.
Contiene gran cantidad de aminoácidos como son la valina, metionina, fenilalanina, lisina y leucina.
Posee además al polisacárido lignina, el glucomannan y otros glúcidos como la pentosa, galactosa, y los ácidos urónicos que proporcionan una profunda limpieza de la piel, pues penetran en todas sus capas, eliminando bacterias y depósitos grasos que dificultan la exudación a través de los poros.
Entre los elementos constitutivos figuran el yodo, cobre, hierro, zinc, fósforo, sodio, potasio, manganeso, azufre magnesio y gran cantidad de calcio.
Es una de las pocas especies que contiene vitamina B12, además de vitamina A, B1, B2, B6, y C.
Contiene fuertes proporciones de germanio que actúa como filtro depurador del organismo, elimina los venenos y desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunológico, estimula la producción de endorfinas, que calman en dolor; todas las plantas que contienen germanio han sido consideradas milagrosas como son también el Ging-seng y las Setas Shitake.
El gel obtenido del Aloe produce seis agentes antisépticos de elevada actividad antimicrobiana: el ácido cinamónico, un tipo de urea nitrogenada, lupeol, fenol, azufre, ácido fólico y un ácido salícico natural que combinado con el lupeol tiene importantes efectos analgésicos.
Es un increíble antitóxico y antimicrobiano. Es astringente, y anticoagulante. Es un vigoroso estimulante del crecimiento celular.
La acción del Aloe en el tratamiento
El Aloe es antiflamatorio, analgésico, desintoxicante, bactericida, antiviral, fungicida, regenerador de células, estimulador de sistema inmunológico, energético, efecto antibiótico y preventivo.
Un ejemplo didáctico se podría explicar así de sencillo: el gel del Aloe hará que las toxinas "resbalen" de todo el cuerpo ayudando grandiosamente a la desintoxicación y limpieza de nuestro organismo.
La miel de abejas
Por lo general, la miel contiene un 20% de agua, 25-45% glucosa y 35-45% de fructosa, además de sacarosa, ácido fórmico, substancias aromáticas, residuos de polen, etc.
Este sano alimento que nos aportan las abejas tiene un alto valor energético ya que posee 322 calorías por cada 100 gr y además presenta la ventaja de ser fácilmente digerible debido al tipo de azúcares que lo componen.
Hay que añadir que a la fecha se han descubierto en la miel más de 180 sustancias distintas beneficiosas para el organismo humano.
La miel ha sido también utilizada a través del tiempo por sus propiedades curativas ante quemaduras, como antimicrobiano y además como suave laxante.
La acción de la miel de abejas en el tratamiento
La miel tiene un efecto purificador como la Aloe, la miel en esta receta va curando el cuerpo de todo lo dañino que va encontrando en su camino.
Bebida alcohólica
Seguramente usted se habrá preguntado porqué se incluye este producto en la receta, pues bien, es sencillo, se puede decir que básicamente son dos funciones que este cumple, primero es la de conservador del preparado y segundo y más importante es que actúa como dilatador de las venas en el cuerpo del paciente, para que de esta manera pueda este remedio llegar hasta los "rincones" mas alejados del cuerpo, de esta forma la miel y el Aloe puedan llegar a cumplir su objetivo (lea las propiedades del Aloe y la miel de abejas), que es la de purificar la sangre.
Precauciones
No se puede utilizar por períodos prolongados de tratamiento ya que actúa sobre el recto, es por ello que se aconseja interrumpir el tratamiento con la receta básica entre una unidad y otra, pues puede producir fuerte tenesmo, cólicos gastrointestinales y congestión renal.
El Aloe en términos generales no se debe suministrar a pacientes que sufran de la vejiga o que tengan hemorroides, cistitis, disentería, prostatitis o problemas renales; ni a mujeres embarazadas, ya que tiene acción abortiva. Las hojas en dosis demasiadas altas producen vómitos, gastritis, diarrea y nefritis. El jugo o acíbar fresco, obtenido por incisión de las hojas produce irritación en la piel.
En dosis elevadas es tóxico, actúa como purgante y produce cólicos, diarrea, hipotermia y debilidad general. La dosis letal es de 8 g. Las molestias que pueda causar se contrarrestan si se toma conjuntamente con un antiespasmódico.
Un 1% de la población es alérgica al Aloe Vera, antes de realizar el tratamiento descarte que no sea su caso, un truco sería frotando un poco de gel del Aloe sobre una zona pequeña de su piel y verifique mas tarde que no tenga irritaciones o algún sintoma desfavorable en la zona aplicada. En caso que tenga reacciones desfavorables no prosiga con este tratamiento o bien puede consultar con un médico y con análisis clinicos descartar cualquier alegia al Aloe Vera.
Conclusiones generales
Esta receta cumple funciones similares a la fórmula original del ESSIAC, porque ayuda a la limpieza del organismo, usted debe tener esto en su mente, que esta receta le ayudará demasiado a limpiar su organismo, es un sistema semi directo de curarse del Cáncer, porque cuando usted limpia su organismo se hará realidad la cura del cáncer, recuerde esto porfavor, porque es la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente con Cáncer. Nunca olvide aplicarlo con mucho criterio.
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Ver el Articulo Original sobre Remedios Caseros con Aloe Vera