<b>Receta</b> para quitar las estrías con <b>aloe</b> vera :: Cómo usar la <b>...</b>

Para quitar las estrías después del embarazo Yo tengo estrías desde hace 15 años, que es lo que tiene mi hijo de nacido, pero la verdad nunca me preocupe por ellas. Pero quiero saber si la sabila me las quita y si debo hacer algo para preparla o solo así sacándola de la hoja la utilizo directamente y por cuánto tiempo la dejo y debo de usar.

Hola Lesly: La sábila es una planta medicinal que posee propiedades que regeneran y nutren la piel. Con el aloe vera es posible elaborar diferentes remedios para la piel, inclusive para quitar las estrías. Para saber cómo usarla es bueno tener a mano una receta casera y natural.

Las estrías son marcas de la piel que se producen por diferentes causas, una de ellas es la subida de peso durante el embarazo. Para tratar de eliminarlas de forma natural existen plantas medicinales como el aloe vera, con la cual se puede elaborar una receta casera.

Receta de sábila para quitar estrías

2 cucharadas del gel natural de aloe vera.Media taza de aceite de olivaHojas de diente de león.Avena.

Preparación

Licúa todos los ingredientes menos la avena.Una vez licuado, añade la avena hasta lograr una consistencia cremosa.

Observaciones

Aplicar esta crema de aloe vera directamente sobre la zona afectada y la dejas actuar por 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, lavas la zona con agua fresca.Esta crema la puedes utilizar hasta que las estrías disminuyan o desaparezcan. No es posible determinar por cuánto tiempo, ya que no todos los organismos responden de la misma forma.

Los componentes bioactivos de la sábila y del resto de los ingredientes actúan sobre las estrías reduciéndolas naturalmente. Ten presente que existen otros remedios caseros que puedes elaborar para quitar las estrías.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI