El aloe vera es una de las plantas medicinales más utilizadas para tratar patologías y problemas de piel, pero también es empleada en repostería y para otro tipo de enfermedades internas del organismo.
Sus propiedades son muy buenas para el organismo y despierta cada vez más interés entre las personas.
De hojas carnosas, el aloe vera, esconde un gel que posee una composición de más de 20 sustancias muy saludables para la salud.
Entre todas estas propiedades, encontramos:
PolisacáridosGlucósidosEnzimasVitaminasMinerales…Como decíamos antes, tanto por vía oral como empleado vía tópica, el aloe vera es cada vez más usado para regenerar tejidos y proteger nuestro organismo de enfermedades.
El jugo del aloe vera, suele también usarse en cocina como un ingrediente estrella que además de dar un sabor característico a nuestras recetas de cocina, nos aportará un plus de salud.
Añadir este jugo de aloe vera a nuestros zumos, cremas, postres o frutas, es sin duda una apuesta fuerte para gozar de una buena salud y prevenir enfermedades y ciertos tipos de cáncer.
View the original article here
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.