Lo cierto es que son muchas las mujeres que se enfrentan a problemas como la sequedad vaginal, un problema que puede tener causas físicas o psíquicas, como puede ser la falta de estrógenos, el consumo de ciertos medicamentos, el tabaco, la inseguridad o el miedo al sexo, entre muchos otros.
Claro, dependiendo de cuál sea la causa de la sequedad, el tratamiento será muy diferente. Por eso es importante acudir a un especialista que identifique las causas del problema y el tratamiento adecuado. Pero lo cierto es que muchas veces, el lubricante puede ser una buena ayuda en estos casos.
Y es que tienes una variedad tan amplia de lubricantes en el mercado que puedes elegir entre todos ellos para además, disfrutar de otras sensaciones: con efecto frío, efecto calor, dilatadores, con Aloe Vera…
Los tienes de base acuosa, muy seguro y que no produce alergias, además de ser compatible con los juguetes eróticos. Luego están los de silicona, ideales para la penetración anal, suaves, resistentes al agua y duran más tiempo.
Eso sí, no se debe utilizar con juguetes de silicona. En cualquier caso, seguro que en la tienda en la que vayas a comprarlo, te aconsejan de maravilla.
Foto de Sequedad vaginal
View the original article here
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.