Aloe Vera para el acné


El acné es una afección muy común en especial en la etapa de la adolescencia. Es una gran preocupación para los jóvenes ya que altera su estética.  Hay muchos tratamientos para el acné del rostro que es el más común y el que  preocupa porque es el más visible.  El aloe vera es muy bueno para tratar esta patología ya que esta planta tiene la cualidad de cicatrizar las zonas dañadas e inflamadas, regenerar los tejidos de la piel, absorbe el exceso de grasitud de la piel y ayuda a cerrar los poros dilatados.
acne aloe vera
El aloe limpia profundamente la piel y además reconstituye las células de la epidermis para que mejore y este más sana. El procedimiento más sencillo para combatir el acné con el aloe vera es en la noche lavarnos bien el rostro para quitar impurezas como piel muerta, puntos negros y restos de contaminación que se acumula durante el día.  Luego de que el rostro está bien limpio debemos agarrar una hoja dealoe vera cortarla transversalmente y extraer el gel trasparente que está dentro y esparcirlo por todo el rostro. Dejamos hasta que se seque y nos vamos a dormir, dejamos todo el gel durante la noche para que actúe. En la mañana nos lavamos bien la cara con agua para retirar el gel y luego de que nos secamos el rostro aplicamos una crema hidratante.
Este tratamiento debemos hacerlo todas las noches durante el tiempo que sea necesario. A los pocos días empezaremos a observar como los granos se van secando, perdiendo el enrojecimiento y cicatrizando hasta que desaparecen sin dejar marcas. El rostro quedara bien luminoso, limpio y libre de acné se verá realmente saludable y realzara la belleza de nuestra cara.  Si se tiene acné en otras partes del cuerpo también se lo puede usar ya que produce el mismo efecto. Lo importante es ser constantes para lograr un gran resultado. El aloe vera tiene un gran poder sanador en la piel por lo que siempre se lograran mejorar por lo que realmente vale la pena usar este remedio casero.  Si ya probaste toda clase de cremas y métodos para combatir el acné es una buena opción usar el aloe ya que los resultados serán realmente impresionantes.