Activo Puro Aloe Vera de Etat Pur

A estas alturas quien no conoce la marca Etat Pur…. Hemos repasado muchos de sus productos y hoy creo que lo haremos con uno de los más populares, el Activo Puro Aloe Vera de Etat Pur.


Lo cierto es que el aloe vera, hoy en día, es un producto muy solicitado en la cosmética debido a la propiedades hidratantes que posee. El Activo Puro Aloe Vera de Etat Pur precisamente nos ayuda a hidratar esas pieles que necesitan un cuidado continuo debido a la sequedad de las mismas.


Ahora que se acerca la época de calor, y el Sol pega con fuerza sobre nuestra piel, no es de extrañar que notemos a esta un poco más tensa de lo normal, eso es debido a la deshidratación, y ahí es donde el Activo Puro Aloe Vera de Etat Pur nos puede ayudar!


Como casi en todos los productos, Etat Pur nos ofrece tres tipos de tratamientos a combinar con otros productos de la marca, aunque antes de repasarlos, veamos como emplear este producto.


Etat pur indica que con la cara lavabada y seca, aplicaremos 4 gotas del producto en nuestro rostro hasta que este absorba por completo. como veis no hay que derrochar para hidratar la piel… ahora si veamos los diferentes tratamientos.

Tratamiento de Ataque:en caso de deshidratación pasajera (viajes en avión, clima frío y exceso de calefacción, tratamiento contra el acné …), utilizar 2 a 3 veces al día, durante 7 días. Repetir el tratamiento en caso necesario.Tratamiento de Fondo:utilizar por la mañana y/o por la noche. Período mínimo de utilización : 1 mes.Cura Intensiva:Si la piel es grasa y está deshidratada: utilizar durante 2 semanas el Activo puro Aloe vera por la mañana y el Activo puro Ácido Salicílico 300 y/o el Activo puro Gluconato de Zinc por la noche
- Si la piel está estropeada y también seca: utilizar durante 3 semanas el Activo puro Aloe vera por la mañana y el Activo puro Vitamina PP por la noche.
- Si la piel es muy reactiva: utilizar durante 7 días el Activo puro Aloe vera y el Activo puro Enoxolona 280 uno después del otro, por la mañana y por la noche.
-Para la descamación y las rojeces: utilizar durante 2 semanas el Activo puro Aloe vera por la mañana y el Activo puro D-Pantenol por la noche.

Si a pesar de estos tratamientos queremos reafirmar un poco el trabajo del Activo Puro Aloe Vera de Etat Pur la mejor opción es utilizar tanto de noche como de día, el tratamiento ultra-hidratante biomimetico también de Etat Pur


Ver el Articulo Original sobre Remedios Caseros con Aloe Vera