Mascarilla de aloe vera y azufre contra el acne

Si tienes la piel muy grasa y esto te genera la aparición de granos, espinillas y, en líneas generales, acné, pues entonces bien podrías tener en cuenta esta mascarilla casera. Se trata de una mezcla de elementos astringentes, pero sin descuidar la hidratación y nutrición correcta del cutis. El polvo de azufre es muy bueno para estos menesteres. Y mucho más cuando se lo junta con pepino, limón y aloe vera. No tienes más que seguir la receta.


Ingredientes:


Preparación:


Para llevar a cabo esta mascarilla contra el acné, no tendrás más que pelar los tallos de aloe vera, retirarles sus espinas y quedarte únicamente con la pulpa. Posteriormente, no tendrás más que colocarlo en el mortero o vaso de la batidora junto al azufre, el pepino y el zumo de limón, procesando posteriormente hasta lograr una mascarilla homogénea, sin grumos.


A continuación, no te quedará más que emplear este truco de belleza sobre tu piel. Verás que las propiedades astringentes reducirán notablemente la grasitud de tu piel, ayudando a que el acné esté cada vez más lejos de tu rostro. Por su parte, el aloe vera aportará nutrientes geniales, que nunca están de más para este tipo de problemas.


Ver el Articulo Original sobre Remedios Caseros con Aloe Vera