Blog del Tratamiento del Acne: Sabila Para El tratamiento del Acne


Aloe es una planta suculenta que se ha encontrado que tienen numerosos usos médicos. Entre este es el tratamiento y la prevención del acne.


Se ha demostrado que el aloe vera se puede utilizar para tratar el acne, con mejoras observadas en tan poco como una semana. Las víctimas del acne puede ver una mejora notable con sólo romperuna hoja de aloe vera y la aplicación del gel acuoso a las lesiones de acne. Cabe señalar que el aloe vera no "cura" acne, pero sereduce en gran medida la inflamación hinchazón, enrojecimiento yasociada con el acne. Además, si utiliza el aloe vera todos los días,ayudará a prevenir los brotes de acné.


Sabila para el acne:
La planta de aloe tiene muchas propiedades medicinales que se han utilizado por siglos para curar diferentes condiciones de salud.Algunas de las propiedades beneficiosas que se encuentran en la planta de aloe incluyen antibacterianos, anti-inflamatorias,analgésicas y anti-histamina. Los estudios también handemostrado que el aloe puede penetrar profundamente en el cuerpo cuando se aplica externamente.


La razón es beneficioso utilizar el aloe vera para el tratamiento del acne es que puede matar cualquier bacteria que pudiera haber en la piel. Esto evitará la penetración de bacterias en los poros de la piel y por lo tanto se evitará la inflamación. Además, el aloe verapuede permitir la curación rápida de las células de la piel. Sus propiedades antioxidantes asegurar que la mayoría de las toxinasse eliminan de células de la piel.

Cómo curar el acné Permanente - El acnéno más


Cómo utilizar el Sabila para el tratamiento del acné:

Se puede utilizar tanto externa como internamente. Para el efecto máximo, se recomienda hacer las dos cosas. El uso externosignifica aplicar fresco de aloe vera o aloe vera cremas a base dela zona afectada. Si desea aplicar el aloe vera fresca simplementereducir su hoja y exprimirla para que salga la savia. Aplicar la saviaen la parte afectada de la piel y mantenerla durante unos minutosantes de lavarlo.

El uso interno significa beber jugo de aloe vera a partir de la saviade aloe vera mezclado con agua o cualquier otro zumo de acuerdo al gusto.


Cómo curar el acné Permanente - El acné no más

Ver el Articulo Original Aloe Vera Sabila Contra el Acne