Tratamiento para el Acne con Aloe Vera: Medicina Natural y Remedios

Tratamiento para el Acné Aloe Vera .- El Aloe vera para tratar el acné ofrece buenos resultados si se utiliza todos los días, al igual que otros remedios naturales sus efectos beneficiosos se producen cuando existe constancia en el tratamiento.


El Aloe vera tiene la virtud de penetrar en las tres capas de la piel, la epidermis, la dermis y la hipodermis, a diferencia de otras plantas o cremas para el acné que sólo actúan en las capas superficiales. Al actuar profundamente no sólo ayuda a curar las lesiones visibles del acné sino que evita la formación de nuevas espinillas, granos o puntos negros.


 


Las mascarillas antiacné pueden ser una excelente manera de combatir los granitos y las imperfecciones del rostro. Algunos elementos naturales son magníficos para dejar la piel en mejores condiciones y, por esto mismo, esta mascarilla que contiene varios de ellos, como la miel y el aloe vera, pueden venirte de maravillas para este fin. Aquí va la receta.
Ingredientes:

Dos cucharadas de cúrcuma Cilantro fresco picado Dos cucharadas de leche Una cucharada de miel La pulpa de un tallo de aloe vera

Preparación:
Para comenzar a preparar esta mascarilla debes abrir longitudinalmente la hoja de aloe vera y retirarle la pulpa, colocándola en un recipiente. Añade el cilantro finamente picado, las dos cucharadas de leche, la cucharada de miel y la cúrcuma,mezclando todo hasta que se forme una pasta homogénea.
Luego no tendrás más que aplicar sobre las zonas afectadas de tu rostro o cuerpo, dejando que permanezca durante unos 10 o 15 minutos y, fundamental, usándola a diario para que su efectividad sea más apropiada.


Ver el Articulo Original Aloe Vera Sabila Contra el Acne