Catarros y resfriados remedios con Aloe Vera

Estamos en oto?o, los catarros son el pan nuestro de cada d?a, los resfriados y dem?s sintomas, se acerca el invierno y creemos que es un buen momento para poner algo con Aloe Vera que nos ayude a superar esta etapa llena de las t?picas dolencias de el tiempo oto?al e invernal, un remedio natural que ayude en estos procesos tan molestos.

Es un video en ingl?s que nos da una f?rmula para combatirlos, les ponemos traducidos los ingredientes de este remedio con Aloe Vera:

El liquido interno de una hoja de Aloe Vera o 30 ml de jugo comercial.Una cucharadita de miel.1 yema de huevo batida1 diente de ajo aplastadoUna pizca bicarbonato1 cucharadita mantequilla1 taza de leche caliente

Mezclar bien los ingredientes y tomar antes de ir a la cama, y a la ma?ana siguiente los sintomas mejoran mucho.

Al final del video nos indica una web donde se puede comprar un libro con remedios basados en Aloe Vera, est? en ingl?s, desconocemos su contenido, pero el video y la idea nos parecen originales y que pueden resultar efectivos.

Est? entrada no pretende sustituir al m?dico y conviene consultarlo si los sintomas persisten, igual tenemos algo mas que un simple catarro, no recomendamos la automedicaci?n, solo pretende informar de remedios naturales que pueden ayudar en ciertos procesos respiratorios de v?as altas.

Technorati Tags: aloe, aloe vera, catarros.

Enviado por: Aloe-Vera.es

Categorias:


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.