<b>Aloe Vera</b> | Recursos Libres

Para quién ya haya usado esta planta, no le estoy descubriendo nada porque sabrá de sus maravillosas cualidades para la piel y más cosas. Yo la he usado en quemaduras y sarpullidos, aunque creo que también se puede usar en muchas más cosas, pero ojo, hemos tenido en casa un gel que dice que es de Aloe Vera y NADA DE NADA, Una vez a mi hija pequeña le salieron unos granitos alrededor de los labios en cuestión de minutos se veía como crecían… le eché de esta crema o gel y nada, luego le lavé la zona y le eché un trozo de hoja de una maceta que tengo en el lavadero y tardó segundos en desaparecerle todos los granos. Ya sabéis no compréis cosas que lleven supuestamente Aloe Vera. Buscaos o comprad o trasplantad una maceta de Aloe Vera y tenerla en casa, Cuando os haga falta le cortais un trozo de una de las hojas externas la abrís con el mismo cuchillo y os lo aplicais a la piel tal cual.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.