Beneficios del <b>Aloe vera</b> para la piel - <b>Salud</b> Plena

El Aloe vera o Sabila se encuentra dentro de los mejores remedios naturales para los problemas de piel siendo aplicado tanto para curar quemaduras como para evitar arrugas.

Las increibles propiedades del Aloe vera para solucionar problemas en la piel son reconocidas por la ciencia y de hecho las sustancias de esta planta son utilizadas para elaborar medicamentos y cosméticos destinados a la salud y belleza de la piel.
El Aloe vera puede obtenerse directamente de la planta, basta con abrir sus hojas y extraer la pulpa.

- El Aloe vera (Sabila) es un remedio casero para quemaduras leves, lesiones y picadas de insecto contribuyendo a una rápida curación a la vez que evita las marcas y manchas de las cicatrices.

- Es beneficioso para el tratamiento de Psoriasis, dermatitis, eccemas y erupciones cutáneas.

- El Aloe vera natural se utiliza para realizar una limpieza profunda de la piel ya que contiene sustancias como los ácidos urónicos que penetran hasta sus capas más profundas limpiando los poros de celulas muertas, toxinas y sebo.

- Como remedio casero para el acné el Aloe vera actúa evitando la aparición de espinillas, comedones y puntos negros.

- Las mascarillas de pulpa de Aloe vera controlan la Dermatitis seborreica y la caspa.

- Ayuda a mejorar la piel grasa y a hidratar la piel seca ya que logra equilibrar las secreciones sebáceas.

- El Aloe vera mejora la apariencia de las várices.

- Efectivo remedio para quemaduras del sol, muchos geles post solares están elaborados con Aloe vera.

- Es efectivo como tratamiento natural para hongos en la piel y pie de atleta, se aplica directamente el jugo o la pulpa de Aloe vera sobre las áreas infectadas.

- Hidrata y suaviza la piel del rostro, las mascarillas de Aloe vera previenen la formación de arrugas.

Esta maravillosa planta también es beneficiosa para tratar verrugas, sabañones, alergias, utilizada en forma de cataplasmas mejora esguinces y torceduras, también alivia los dolores articulares causados por el reuma o la artritis.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.