» El limón y el agua para adelgazar Entregirls / información, tips <b>...</b>

La regla dice que debemos beber 8 vasos diarios de agua, para estar sanas, mantener tu cuerpo hidratado, cuidar  nuestra silueta, y como plus adelgazar, en conclusión el agua nos ayuda a cuidar nuestra salud, y como si esto fuera poco podemos agregarle algo mas, para que su trabajo sea aún más rápida, más completa y más efectiva.

¿Quieres saber cómo? es solo cuestión de añadir media cucharada de jugo de limón a cada uno de tus ocho vasos de agua al día para obtener el 20% de los requerimientos de vitamina C. Este antioxidante no solo combate las enfermedades del corazón y mejora la inmunidad sino que ayuda a formar el colágeno necesario para sanar tendones, ligamentos, huesos y vasos sanguíneos.

El zumo fresco de este cítrico ofrece casi el doble de nutrientes que las versiones embotelladas, así que agrega unas gotas a su té negro.

Además, como en entre girls nos encanta darles un dato extra, no puedo dejar de mencionar que el jugo de limón, no solo sirve para hacernos ver más bellas, ya que puede ser usado como ingrediente activo en preparaciones caseras, así mezclado con sábila (aloe vera) ayuda a limpiar la piel ¿qué tal eh? ¡bendito limón!.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.