Remedios caseros <b>para el cabello</b> con <b>Aloe vera</b>

El Aloe vera utilizado en forma natural sirve como remedio casero para solucionar diferentes problemas del cabello como la caída, caspa, grasitud o resecamiento

Las propiedades del Aloe vera como tratamiento para el cabello han sido descubiertas desde hace ya muchos años por los laboratorios cosméticos quienes utilizan esta planta para elaborar diferentes productos capilares.
El Aloe vera o Sábila puede ser aplicado también en forma natural obteniendo de esta forma todas sus propiedades, basta con cortar las hojas de esta planta para obtener productos capilares de la mejor calidad.

Remedio casero para la caída del cabello con aloe vera

Tomar dos o tres hojas (pencas) de Sabila, quitar la piel y espinas colocando la pulpa en una licuadora hasta obtener un gel acuoso, se coloca en recipiente de vidrio, el sobrante se guarda en refrigerador para utilizar los días siguientes.

Lavar el cabello, secar con toalla para quitar el exceso de agua y aplicar el aloe vera en el cuero cabelludo masajeando suavemente.
Dejar actuar media hora, enjuagar con abundante agua.
El remedio casero para la caída del pelo se utiliza 4 o 5 veces por semana.

Remedio casero para la caspa con Aloe vera y miel

Se procede de la misma forma, licuando la pulpa de la Sabila, se vierte aproximadamente medio vaso en un recipiente adecuado y se le incorpora una cucharada de miel mezclando bien. (El resto puede conservarse en el refrigerador)
Luego de lavar el cabello se distribuye la preparación en todo el cuero cabelludo dejando actuar media hora, enjuagar bien y secar.
La mascarilla de aloe y miel para la caspa puede usarse a diario hasta corregir el problema o 4 veces por semana.

Remedio casero para pelo graso con Aloe vera y limón

Quitar la piel y espinas de dos o tres hojas de aloe vera, licuar colocando luego en un recipiente de vidrio.
Tomar aproximadamente medio vaso de la preparación y agregarle el jugo de un limón, mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo durante media hora, luego enjuagar.

Remedio casero para cabello seco con Aloe vera, miel y huevo

Se licua una hoja de Aloe vera (sin piel ni espinas), se agrega un huevo, una cucharada de miel y unas gotas de aceite, se mezcla bien y se aplica como mascarilla en todo el cabello dejando actuar media hora, posteriormente de lava el cabello con un shampoo suave.
Este remedio casero para el pelo seco puede usarse dos o tres veces por semana.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.