Mascarilla hidratante de <b>aloe vera</b> | buenasalud.net Blog de <b>salud</b> <b>...</b>

Calendar enero 19, 2011 | Posted by admin

El aloe vera o sábila es una de esas plantas que tiene tantas propiedades que realmente costaría enumerarlas en una sola nota. De pronto, nos hemos encontrado con un más que interesante comentario del usuario Viejo Checho en el artículo sobre sábila para el acné, donde detalla algunos beneficios notables de esta planta. Hemos escogido una de las recetas que deja para compartir con ustedes: mascarilla hidratante de aloe vera.

Ingredientes:

Un frasco de crema o mascarilla hidratante facialUn trozo de aloe vera o sábila de seis centímentros

Preparación:

Pela el trozo de aloe vera o sábila, quitándole las espinas, piel y dejando sólo su pulpa. Tritúralo en la batidora y posteriormente mézclalo con el frasco de crema hidratante que hayas comprado.

Luego no tendrás más que mezclar ambos componentes y emplear como habitualmente haces la crema. Se tratará de una mascarilla hidratante notablemente potenciada por las propiedades de este vegetal.

Lo interesante del caso, como señala Viejo Checho, es que el aloe vera no se oxidará, debido a los conservantes y otros componentes que tiene la crema, razón por la cual se puede emplear sin problemas durante mucho tiempo.

Titulares destacados Genética del cáncer de tiroides 'made in Galicia' La única manera de saber si un nódulo en el tiroides es benigno o, por el contrario, tumoral, es examinarlo. Pero en un porcentaje de casos, ni siquiera la morfología por sí sola basta para hacer esta distinción, que afecta no sólo al diagnóstico, ...
Category Categories: Plantas medicinales  |  Tag Tags: hidratante, Mascarilla  |  Comments Leave a reply


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.