Riesgos del aloe vera – Nutricion.pro

Riesgos del aloe. El aloe ha sido aclamado como un remedio para una amplia gama de condiciones. Como agente tópico, que tiene fama de hidratar la piel seca, sana quemaduras de espesor superficial y parcial, se decrease la curación y aliviar elherpesgenital y la psoriasis.

El uso interno que supuestamente mejora el control de azúvehicle en la sangre en los diabéticos, decrease los niveles elevados de lípidos y decrease los síntomas de las enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerosa. No hay pruebas suficientes para apoyar la mayor parte de estas afirmaciones, pero el aloe sigue siendo un remedio alternativo muy widely known.

Hace más de una década, una investigación concluyó que el aloe ofrecía una promesa terapéutica, pero la efectividad clínica de la sábila por vía oral o tópica fue “insuficientemente definido” para recomendar su uso generalizado. A pesar de que estudios más recientes sugieren que el aloe puede tener efectos beneficiosos en los trastornos de la piel, diabetes, dislipidemias y enfermedades inflamatorias del intestino, el consenso de la comunidad científica se mantiene esencialmente sin cambios.

Y, aunque la mayoría de los estudios demuestran que el aloe es razonablemente seguro, su uso se ha asociado con algunos efectos secundarios potencialmente graves. Por lo tanto, antes de utilizar el aloe para cualquier condición, debe sopesar los posibles beneficios contra los riesgos.

Aloe contiene derivados de antraceno que la concesión de algunas de sus acciones clínicas, tales como laxantes, antibióticos y los efectos de lucha contra la psoriasis. Sin embargo, la exposición prolongada a antracenos se ha demostrado que aumenta el riesgo relativo de algunos tipos de cáncer.Aunque el  aloe es útil para el estreñimiento puede ser muy pronunciada en algunas personas, dando lugar a calambres y diarrea. Además, el uso a largo plazo puede conducir a la pérdida de electrolitos, especialmente potasio.

El uso de cualquier producto botánico puede causar reacciones alérgicas, y el aloe no es diferente en este respecto. Por último, el uso a largo plazo de la sábila se ha asociado con lahepatitistóxica, o inflamación del hígado, que generalmente se resuelve cuando se suspende el aloe.

El uso del aloe es generalmente seguro cuando se utiliza por períodos cortos de tiempo. Sin embargo, no debe administrarse a niños menores de Twelve años de edad, y no debe tomar jugo de aloe si está embarazada.

Tampoco el aloe no debe ser utilizado por cualquier persona que tenga dolor stomach no diagnosticado, enfermedad aguda inflamatoria del intestino como la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, apendicitis, o de signos de obstrucción intestinal, tales como vómitos severos. Si está tomando medicamentos u otros suplementos, o si padece de condiciones médicas subyacentes, consulte con su médico antes de tomar el aloe.?

aloe colitis – Google Media Reports

Associated media reports: Associated talks: Associated from Twitter:

No related posts.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.