» Licuados para bajar de peso Entregirls / información, tips <b>...</b>

Perder peso es bastante complicado y a veces las dietas terminan volviéndose todo un sacrificio, lo que hace que seguirlas sea más aburrido y nuestra motivación vaya desapareciendo al pasar de los días hasta abandonarlas por completo. Para que tu no desistas, te presentamos una serie de licuados que, además de estar deliciosos, te van a ayudar a perder peso y a sentirte llena, evitando así, caer en antojitos.

- Licuado de piña y maracuyá para adelgazar:

Necesitas dos rebanadas de piña, un vaso pequeño de zumo de maracuyá y una cucharada de salvado de trigo.

Pon el zumo de maracuyá en el vaso de la batidora y añade la piña y el trigo. Bátelo todo hasta que esté bien mezclado.

Lo mejor es consumirlo por las mañanas, antes de desayunar, lo que te ayudará a depurar tu organismo.

- Licuado de papaya:

Los ingredientes son: Una taza de leche desnatada, media papaya, una cucharada de linaza, dos cucharadas de cereal de fibra tipo All Bran y, si queremos, algo para endulzarlo.

Para prepararlo pela y trocea la papaya y ponla en el vaso de la batidora. Añade todos los demás ingredientes y bate hasta que tengas una pasta homogénea, luego podemos endulzarlo con lo queramos (excepto azúcar).

Lo ideal es tomarlo como desayuno o cena y además de saciarnos, mejorará nuestro tránsito intestinal, lo que también contribuirá a la pérdida de peso.

- Licuado de aloe vera y limón:

Necesitas un tallo grande de aloe vera o sábila, el zumo de un limón y, si quieres, endulzante al gusto.

Quita la piel y las espinas al aloe y extrae la pulpa. Ponla en la batidora junto con el limón y bate hasta que el líquido quede homogéneo.

Como los anteriores, consúmelo por la mañana para beneficiarte de las propiedades depurativas del aloe vera, así como las desintoxicantes del limón.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.