=SANAMENTE=: Usos del <b>aloe vera</b>

Es muy útil para las quemaduras solares, para la piel muy seca, e incluso para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel. Tiene propiedades regenerativas, restauradoras, y anti oxidantes. Además mejora la piel tanto interna como externamente. En muchos casos se utiliza también como complemento de los tratamientos contra el acné, ya que mejora notablemente la apariencia de la piel, ayudando a evitar la descamación y resequedad que producen estos tratamientos.

Este remedio natural se utiliza en la elaboración de cremas, productos cosméticos y de higiene personal. Incluso muchos utilizan su jugo para aliviar la indigestión, los dolores musculares y diversas alergias. Depende del uso que cada persona le quiera dar, pero es apta tanto para utilizar de forma externa, solo pasándola por la piel, como de forma interna, ingiriendo su jugo.

Es una buena oportunidad para utilizar productos directos de la naturaleza y así ahorrar un poco en farmacias y productos cosméticos. Después de todo, así hacían nuestras abuelas.

De Vivir Salud


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.