Entender El Acne Quistico

Written by admin on 16 August 2011

 El acné en su más duro es lo que mejor describe el acné quístico. En esta condición, la piel se muestra la formación de pus grande llena de protuberancias en la piel. El acné quístico causa una inflamación dolorosa de la piel. Esta es una infección de la piel que no se limiten a la piel superficial, sino que también invade las capas internas de la piel. En la mayoría de los casos, el área facial se desarrolla el acné quístico, pero los expertos dicen cuidado de la piel que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. El acné quístico también puede ocurrir en forma de grandes pústulas rojo e hinchado, por lo tanto, dando la apariencia de la varicela.


Causa el acné quístico


Quística causas del acné son variadas, pero por lo general, es el resultado de un exceso de sebo (aceite) de producción. El sebo que se produce por debajo de los tejidos de piel, previene la sequedad de la piel. Sin embargo, este sebo se convierte en un problema, cuando su producción va más allá de lo normal. El exceso de sebo producido obstruye los poros de la piel, lo que finalmente se convierte en el caldo de cultivo para bacterias de la piel. La invasión bacteriana trae el acné quístico en forma de erupciones en la piel llena de pus. Alteraciones en el equilibrio hormonal que son comunes durante el embarazo también puede causar acné quístico.


El tratamiento del acné quístico


Es una forma grave de acné, este problema de la piel no se puede tratar sólo con medicamentos tópicos. Los medicamentos orales también se prescriben para reducir el acné quístico. El consumo de determinados productos alimenticios también se debe evitar para gestionar con éxito el acné quístico. Todos los recursos que se explican a continuación:


Las cremas antibacterianas. El uso de cremas antibacteriales pueden ayudar a restrictimg el crecimiento de la bacteria responsable de causar el acné quístico. Después de evaluar la condición, el médico decidirá qué tipo de crema para aplicar sobre la piel afectada. Cremas de uso tópico que matan las bacterias son las que contienen peróxido de benzoilo, ácido azelaico o sulfacetamida de sodio.


Los antibióticos orales. El acné severo responden muy bien a los antibióticos orales. Estos medicamentos matan las bacterias que causan el acné, que a su vez ayuda a mejorar la condición de la piel. Eritromicina, tetraciclina, doxiciclina y minociclina son los recetados para disminuir la inflamación.


Los retinoides tópicos. Con el fin de desbloquear los poros causada por la producción de sebo en exceso, se puede utilizar retinoides tópicos. Los retinoides son compuestos químicos que son derivados de la vitamina A. Por lo tanto, su aplicación tópica puede ayudar a mejorar el acné quístico y rejuvenecer la piel. Los retinoides tópicos que son beneficiosos para acelerar la cicatrización de acné quístico se tretinoína, adapaleno y tazaroteno.


La cirugía. El principal objetivo de la cirugía es eliminar el pus, lo cual se logra mediante una pequeña incisión en la piel. Este método se adopta cuando el acné quístico no responde al tratamiento convencional.


No apriete. Estrujan los granos ampliada no es la solución para drenar la infección. Este método de alguna manera no ayudan a curar el acné quístico. De hecho, apretando o pinchando hace un "excelente trabajo" de dañar la piel, como la infección empeora y penetra más profundamente en la piel. Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia, no trate de exprimir el grano quística.


Dieta. La ingesta de agua suficiente (7-8 vasos) es necesario para controlar el acné quístico. En caso de que el cuerpo se ve privado de la ingesta de agua adecuada, que puede empeorar el acné, prolongando así el tiempo de recuperación. Quística dieta del acné consiste en mantenerse alejado de ciertos alimentos que agravan este problema de la piel. Incluir un montón de verduras frescas en la dieta. De proteínas y alimentos ricos en fibra puede contribuir enormemente a reducir los síntomas del acné quístico. Pacientes con acné quístico también deben evitar comer chocolates, dulces y alimentos azucarados como pasteles. Tener alimentos ricos en proteínas como el pescado es útil para reducir la producción de sebo. Los alimentos procesados ??o fritos como papas fritas, los productos lácteos (leche) y la comida basura puede empeorar este problema, por lo tanto, su exclusión de la dieta es muy importante. También, disminuya el consumo de productos avícolas, así como reducir el consumo de carne de cerdo y carne de res. En su lugar, centrarse más en el consumo de verduras frescas.


¿Es seguro tomar Accutane (Isotretinoína)?


Accutane es una muy fuerte medicina anti-inflamatoria, que a veces se usa cuando las otras alternativas no mejoran el acné quístico. A pesar de que Accutane puede contribuir a curar el acné quístico, muchos pacientes que toman este medicamento desarrollan problemas de salud como IBS (síndrome intestinal inflamatorio), enfermedad de Crohn, dolor de estómago e incluso estreñimiento. Cuando se toma durante el embarazo, el bebé puede sufrir de defectos de nacimiento. Por lo tanto, antes de intentar esta opción quística curar el acné, la consulta con un dermatólogo es un deber.


Remedio casero del acné quístico


Remedios caseros para el acné quístico, también puede contribuir a llevar este problema de la piel bajo control. Además de tomar medicamentos con receta, el remedio casero del acné quístico es eficaz para superar esta condición de la piel. Algunos de estos remedios son los siguientes:


Aloe Vera. Los productos hechos a partir de los extractos de la planta de aloe vera, puede hacer maravillas para conseguir de acné quístico. La aplicación de jugo de aloe vera o crema puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.


Pega el mango. El uso de pasta de mango es una forma natural para destapar los poros y reducir la inflamación. El acné quístico inflamado en el mentón y las mejillas responden muy bien a este remedio casero. Sólo tienes que aplicar sobre la zona afectada todos los días del acné y la persona que sin duda se dará cuenta de un cambio positivo en la textura de la piel en pocos días.


Jugo de limón. La aplicación de jugo fresco es otra manera eficaz para calmar el acné quístico. El tamaño de los baches del acné reduce considerablemente con la aplicación regular de jugo de limón. Incluso la aplicación de jugo de naranja puede ser útil para disminuir el acné quístico.


Avena máscara. Haga una pasta de harina de avena, mezclando con agua. La pasta de harina de avena, así preparado es muy útil para el tratamiento de esta forma severa de acné. Aplique esta pasta de manera uniforme sobre el área afectada y permita que se mantenga durante 15-20 minutos. Después de la hora estipulada, retirar la máscara por el lavado de la piel con agua. Este remedio de harina de avena sin duda trabaja para reducir el tiempo de curación de acné quístico.


Aceite del árbol del té. Aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades anti bacterial, también se puede utilizar para tratar el acné. Asegúrese de que para diluir el aceite esencial de árbol de té, antes de aplicarlo sobre la piel. Un árbol de té de una solución de aceite se puede preparar mezclando 1 cucharadita de aceite de árbol de té con 9 cucharadas de agua. No use los dedos para aplicar la solución, en lugar de tener una bola de algodón y después lo humedece con el aceite de árbol de té para su aplicación.


Curar el acné quístico implica la adopción de una combinación de métodos de tratamiento mencionado anteriormente. Es una forma grave de acné, que no van a desaparecer en una semana. Por lo general, un mes es necesario para recuperarse de esta infección en la piel.

Posted in Uncategorized | No Comments »