convertir vasito yougur en maceta para enraizamiento Aloe Vera



es imprescindible tener un Aloe Vera adulta en casa, por lo menos para mí, le voy cortando hojas, las guardo en la nevera (aguantan hasta 15 días) y sirve para picaduras, quemaduras y sobretodo, en mi caso, para aplicar en codos y talones, quedan suaves suaves, es la mejor crema con diferencia, desaparecen todas las durezas y la piel áspera se convierte en pocos días en una piel suave como la seda.

poco falta ya para el verano y empezaremos a mostrar codos y talones, con lo cual, me anticipo para sacar hijuelos de mi Aloe Vera para regalar, ya que difundo entre mis allegados sus ventajas y quiero entregarlos ya enraizados.

los vasitos de yogur Kaiku Aloe Vera son ideales, porque no cabe ninguna duda de su contenido, además de estar buenísimos.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.