3 Plantas para el cuidado de la piel

centella asiatica 3 Plantas para el cuidado de la piel Centella asiática

Cuando se trata de cuidados del cuerpo, ya sea interna o externamente, no hay mejor remedio que: el que proviene directamente de la naturaleza.

Aunque existen una infinidad de distintas formas de como podemos aprovechar la naturaleza para algún tratamiento, ya sea médico o cosmético, hoy nos concentramos en tres plantas que son conocidas por sus propiedades regeneradoras para la piel; específicamente para las cicatrices y estrías:

Aloe Vera, es difícil que en la casa no haya un producto que contenga este ingrediente como base. Es una planta con propiedades extraordinarias: las de cicatrizar y regenerar la piel, pero también sirve como astringente y para desinflamar.Centella Asiática, es una planta excepcional, que le ha estado haciendo competencia al aloe en el mercado. Porque además de su propiedad regenerativa, además estimula la producción de colágeno en el cuerpo para la reafirmación de la piel.La rosa de mosqueta: es bastante fuerte, que permite la disimulación de las cicatrices y estrías.

Hay que recordar que ninguna planta es milagrosa, y que solo con uso constante y un esfuerzo de más se lograrán los resultados deseados.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.