Remedios caseros contra el acne del cuello

El acné es un problema por el que pasamos todas en alguna etapa de nuestra vida, si tu tienes este problema este post te puede ayudar pues ta damos algunos remedios caseros muy fáciles de realizar, que te proporcionarán grandes resultados y sin efectos secundarios para eliminar el acne del cuello:

- Aloe Vera, el antioxidante ideal para curar el acné cuello

Consigue una pequeña hoja de Aloe Vera. Quitar la piel con un cuchillo afilado y deja que salga el pegajoso líquido amarillo que hay en su interior. Recoge la pulpa en un bol y realiza una pasta fina con ella. Aplícala directamente sobre el cuello acné. Deja que el aloe vera sea absorbida por tu piel. Posteriormente enjuágate con agua tibia. El aloe vera es un antioxidante natural que mata las bacterias y hace que la piel se recupere.

- Menta

Toma una taza y llénala de hojas de menta. Limpia las hojas con agua. A continuación, aplastaras para hacer una pasta. Aplica esta pasta de hojas de menta en el acné de cuello y déjalo durante 10 minutos. A continuación, lávate la zona. Usa este recurso días alternos. La menta tiene propiedades analgésicas y antinflamatorias.

- Las hojas de Neem

Lava bien una taza de hojas de neem con agua corriente y aplástalas para, como en los anteriores casos, hacer una pasta. Mezcla ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo en la misma. Aplica sobre la piel del cuello afectado y dejalo durante 25-30 minutos. Una vez que pase este tiempo, lava el cuello con agua tibia. Las hojas de neem llevan siglos utilizándose en la medicina natural ya que es un excelente antiséptico.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.