Aloe Vera Remedios caseros y propiedades

Aloe Vera es una planta ampliamente utilizado por sus numerosas cualidades beneficiosas para la salud. Se utiliza en la medicina sino tambi?n en el mundo de la est?tica y la belleza. Originario de ?frica, se cultiva un poco en todo el mundo: ?frica, Australia, Am?rica del Norte, Am?rica Central, Rusia, Jap?n e incluso en Espa?a en canarias tanto en tenerife como en Gran canaria.

Desde la antig?edad esta planta se encuentran un gran uso en el tratamiento de varias enfermedades con una especial predilecci?n por las de la piel. Las grandes hojas contienen un l?quido gelatinoso que es responsable de las propiedades del Aloe Vera. Muchos productos cosm?ticos, lociones, gel de ducha, champ? y cremas que contienen extractos de Aloe Vera.

Quemaduras, abrasiones y heridas que se encuentran un alivio inmediato de los locales Gel de Aloe Vera ayuda a reducir el dolor y la inflamaci?n. Incluso la piel seca tiene su hidrataci?n natural .

Las aplicaci?nes de Aloe Vera:

quemaduras, cortes, abrasiones, ...
El Aloe Vera mejora los s?ntomas de 'el herpes y otras enfermedades de la piel como la psoriasis
Bebidas a base de Aloe Vera para beber son efectivos para varias condiciones relacionadas con el sistema digestivo, la colitis y el s?ndrome de intestino irritable
Estudios recientes han demostrado la eficacia del Aloe Vera como parte de la higiene dental
Otros estudios muestran un efecto estimulante sobre el sistema inmune en animales de laboratorio

Aloe Vera: La planta, la floraci?n, cosecha, propiedades y beneficios para fortalecer pelo,


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.