Exfoliante casero para limpiar la piel con Aloe

Muchas veces creemos que una exfoliante a de ser cara, de marca, pero nada mas alejado de lo que puede ser realmente bueno para limpiar nuestra piel de bacterias, exfoliarla para quitar las celulas muertas y darle mejor aspecto.

Los ingredientes pueden ser:

50 gr. Harina de avena1 Yogourt natural1 cucharadita de MielAloe Vera gel puro o de la hoja el gel interno

En el video no usa Aloe Vera, pero nosotros lo hemos puesto para completar la f?rmula, por creatividad y propiedades, creemos que es una mejora en la formula expuesta, adem?s el video explica muy bien como ponerse la crema exfoliante, dejarla actuar unos 20 minutos mas o menos, y luego aclarar con agua tibia exfoliando en circulos para eliminar las c?lulas muertas en el aclarado.

El yogourt junto con el Aloe son dos antibacterianos que nos ayudan a eliminar las impurezas evitando que se creen bacterias en el rostro, dejando la piel limpia y el Aloe hidrata en profundidad, es muy bueno para pieles que tienden al acn? tanto como para pieles secas, realiza una buena limpieza.

La exfoliaci?n de la piel tambi?n es muy buena para regenerar la piel, aumentar su brillo, dejarla suave y de esta forma evitar que se formen el temido acn?.

Technorati Tags: aloe, aloe vera, acn?.

Enviado por: Aloe-Vera.es

Categorias:


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.