Bebidas Naturales de Aloe Vera

02 ago 2010

by tarjetas personales in Aloe Vera, Aloe Vera, Bebidas, Bebidas Naturales Etiquetas: bebida de aloe vera con fresa, bebida de aloe vera con kiwi, bebida de aloe vera con melocoton, bebida de aloe vera con piña, bebida de aloe vera con uva, bebidas, bebidas de aloe vera, bebidas de aloe vera con granada, bebidas de aloe vera con mango, bebidas naturales, bebidas naturales de aloe vera

Bebidas Naturales de Aloe Vera Bebidas Naturales de Aloe Vera

El aloe vera tiene una larga historia de cultivo en todas las regiones tropicales y subtropicales secas del mundo, tanto como planta ornamental y para la medicina a base de plantas, la planta tiene hojas rígidas en forma de lanza de color gris verdoso que contienen gel transparente en una pulpa mucilaginosa central.

Es útil para la recuperación de la piel, la pérdida rápida calmante, el peso, y el alivio de la fatiga.

Tomar Aloe vera es un remedio excelente para usar para los pezones doloridos o agrietados en las madres lactantes. También estimula la circulación alrededor de las áreas heridos, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación.

La Bebida T’best Aloe Vera contiene muchas vitaminas, minerales, aminoácidos, calcio, enzimas, saponinas, esteroles y ácido salicílico.

Usted puede disfrutar el sabor natural excelente, así como los beneficios para la salud.

Sabores disponibles: Original,Mango, Granada, Lychee, Guayaba, Uva, Piña, Fresa, Melocotón, Kiwi.