Consejos para reducir el <b>Acné</b> | Belleza, trucos para adelgazar <b>...</b>

Siempre que estamos por festejar San Valentín o tenemos una cena romántica, nuestro acné ¡florece! el stress, los nervios, la mala alimentación de estos días, nos juegan un mal momento,  por estas razones veremos algunos consejos para prevenir o reducir el acné.

El problema del acné, no afecta a personas jóvenes solamente sino también a muchos adultos que a diario intentamos encontrar una solución y se produce debido a la acumulación de grasa, piel muerta e incluso suciedad en los folículos de la piel.

Sin duda los remedios para reducir este tipo de afecciones son muy numerosos pero si optamos por elementos más caseros podemos recomendar por ejemplo tener en la heladora un trozo de áloe vera, lo cual al aplicarse deshinchará  la zona afectada e incluso mejorará la cicatrización.Las compresas caliente con una toalla, sin hacer presión sobre la zona de acné, o los baños de vapor constituyen otra opción  muy recomendable, después colócate una crema hidratante muy liviana.

Si continuamos con las recetas naturales, te aconsejamos las frutas utilizadas como compresas sobre la zona afectada, como el limón, el tomate, la palta e incluso hojas de menta. Ellas aliviarán y calmarán la presión y la dermis quedará más suave y más fresca.

Sigue estos consejos y para el día de San Valentín ya estarás con una piel más sana, no te pongas nerviosa. ¡Suerte!

Tags: cita romántica, día de San Valentín, reducir acné


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.