Masaje con piedras calientes y Aloe Vera

Para realizar este masaje vamos a necesitar piedras redondeadas o piedras de r?o, lo que se han llamado cantos rodados o cualquier piedra redondeada por la erosi?n, aceite para masaje, que facilite el poder trabajar con las piedras sobre el cuerpo y un puchero, cacerola o cualquier instrumento para calentar agua y las piedras dentro, y Aloe Vera.


Se suele llevar a ebullici?n las piedras junto al agua, para que esten lo suficientemente calientes, pero luego hay que tener cuidado al aplicarlas sobre el cuerpo que no esten ardiendo, sino lo suficientemente calientes para que no quemen. Para ello se tiene un bol con agua fr?a para poder regular la temperatura, es decir, que no quemen sobre la piel, dejarlas suficientemente calientes sin quemar a la hora de aplicarlas.


Es muy buen masage para reactivar la circulaci?n, no es necesario presionar en exceso, solo con masajear con las piedras es suficiente. Luego despu?s de masajear la zona se pueden dejar las piedras para que sigan actuando.


Es un buen masaje para activar la circulaci?n, luego terminado se puede aplicar con gel puro 99% de Aloe Vera en fr?o, consiguiendo un efecto frio y estimulador de la zona masajeada con las piedras, asi mejoramos la circulaci?n, hidratamos la zona, y conseguimos un masaje muy relajante y vitalizante de esa zona.


Para celulitis, varices, dolores de espalda, tensiones musculares, estres, mejorar la circulacion, tonificar la zona, etc.. va muy bien.