<b>Receta</b> con <b>aloe vera</b> para la gastritis :: Remedio de <b>aloe vera</b> <b>...</b>

pregunta Tengo una sábila y no sé como utilizarla para la gastritis y para la inflamación y dolor que da por la gastritis, muchas gracias.

Hola María José: A partir de la planta de sábila o aloe vera se puede preparar un remedio natural y casero tanto para la gastritis propiamente dicha, como para el dolor que ésta causa.Esto se logra gracias a sus propiedades digestivas y analgésicas.

Receta con aloe vera para la gastritis

Lavar una hoja de aloe vera o sábila.Retirar las espinas.Abrir en dos mitades las hojas.Raspar el gel con una cuchara y colocarlo en una licuadora o procesadora.Añadir 1 cucharada de miel y el zumo de un limón.Licuar hasta que tenga una apariencia espumosa.Servir y beber en el momento.

¿Cómo beber dicho remedio casero?

Se puede beber en ayunas, media hora antes del desayuno.

Observaciones

Los ingredientes de esta receta son para una porción.

Esta receta de aloe vera es válida no sólo como remedio natural para la gastritis, sino también es útil como desintoxicante hepático, laxante natural, etc. Recuerda que si bien se trata de remedios naturales, siempre es necesario consultar al médico antes de su consumo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.


¿Dudas? Escribenos | Opina aquí | Cuenta tu caso Aloe barbadensis, Aloe vera, Plantas medicinales, Preguntas y respuestas, Remedios caseros con plantas medicinales, Sábila aplicaciones curativas de la sábila, beneficios de la sábila, propiedades de la sábila, propiedades del aloe vera, receta casera de aloe vera, receta casera de sábila, remedio casero de aloe vera, remedio casero de sábila, usos medicinales de la sábila, usos medicinales del aloe veraLoading ... Loading ...

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.