Los remedios naturales para el <b>acné</b> que se pueden usar en el hogar <b>...</b>


Los remedios naturales para el acné puede ser eficaz para reducir la inflamación y el tratamiento de los brotes. Muchos tratamientos naturales son tan efectivos como los productos comerciales. Todos los siguientes tratamientos se pueden hacer en casa con ingredientes naturales.

aceite de árbol de té es un antiséptico natural. El ingrediente activo en el aceite del árbol del té es terpineno-4-ol. Este compuesto se cree que matar a las bacterias del acné. aceite del árbol del té puede irritar la piel si se aplica con toda su fuerza. Los remedios naturales para el acné que incluyen el aceite de árbol de té de aceite por lo general tienen sólo un 5% de árbol de té se combina con agua. Un remedio casero es añadir unas gotas de aceite de árbol de té al gel de aloe vera.

hojas de té verde es uno de los últimos remedios naturales para el acné. hojas de té verde funciona sobre el acné, ya que es un antibacteriano y reduce la inflamación. Tiene la ventaja añadida de calmar la piel irritada. El té verde se puede utilizar en el hogar mediante la adición de hacer el té verde y luego presionar la bolsa de té húmeda en la cara cuando usted tiene un brote de acné. El EGCG, un antioxidante en el té verde es conocida para rejuvenecer células de la piel, mejorando la apariencia de la piel. Unas gotas de extracto de té verde también puede ser añadido al gel de aloe vera.

La raíz de regaliz es un remedio usado para el acné, ya que reduce la inflamación. También ayuda a la piel repararse a sí mismo y hace la piel más saludable por lo que hay menos posibilidades de un brote del acné. Si la raíz de regaliz se toma internamente se cree que limitar la cantidad de irritantes que el cuerpo produce que empeorar el acné.

El zinc es uno de los remedios populares naturales para el acné. El zinc ayuda al organismo a producir células, a sanar las heridas, proporciona protección contra los radicales libres, y regular las hormonas. Todos estos procesos pueden afectar el acné. Pueden ser interrumpido si una persona es deficiente en zinc. gluconato de zinc es la forma que toma por vía oral y ayuda a reducir la inflamación. El óxido de zinc se puede aplicar a la piel y ayuda a disminuir los aceites en la piel y curar erupciones.

El jugo de limón y agua de rosas también son remedios naturales para el acné. Combine partes iguales de agua de rosas y jugo de limón y lo puso en la piel con un algodón. Deja actuar durante al menos 15 minutos y luego enjuague la cara. Este tratamiento es eficaz porque el jugo de limón actúa un astringente, y agua de rosas es antibacteriano y también suaviza la piel.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.