Mascarilla de yogourt y Aloe Vera

Mascarilla de yogourt y Aloe Vera

Continuando con el yogourt y el Aloe para explorar sus posibilidades vamos a proponer experimentar con ellos dos para crear una mascarilla conjunta con los beneficios de ambos, las mascarillas de yogourt dejan la piel muy suave y si lo combinamos con Aloe Vera logramos un efecto mejor, es decir, conseguimos dejar la piel muy suave y tersa, ayudar a quitar lineas de expresi?n, mejorar la hidrataci?n de la piel y que nuestro aspecto sea mas bonito, con un cutis muy cuidado.


Si vamos a usar la planta es mejor mezclar en el momento con el yogourt, asi tenemos todas sus propiedades, si vamos a usar un gel puro o jugo tambi?n es bueno hacerlo en el momento, podemos usar yogourt natural, hecho por nosotros o comercial, a gusto de cada uno.


Ingredientes:

20 gr. de Aloe Vera en hoja, gel puro o jugo comercialMedio yogourt natural

Elaboracion:


Mezclar o batir todo los componentes hasta lograr una liquido homogeneo para aplicar sobre nuestro cutis.


Aplicacion


Limpiar primero bien el cutis con un jab?n de pastilla para limpiar impurezas. Extender bien por el cutis la mezcla, dejarla secar durante 20 minutos y retirar con agua tibia. Aplicar nuestra hidratante de costumbre.


El yogourt es un desinfectante natural, da lozan?a a la piel y aspecto mas joven, deja la piel con una sensaci?n de finura increible al aplicarlo en mascarillas, por ello es muy bueno en todo tipo de mascarillas.


Los beneficos del Aloe son bien conocidos, en esta web hemos puesto infinidad de ellos para la piel, es un hidratante profundo, bactericida, quita las impurezas y regula el exceso de grasa, ayuda a la generaci?n del colageno, mejorando las arrugas y lineas de expresi?n.


Estos dos productos combinados en una mascarilla nos deja la piel muy tersa, estirada y con aspecto mas juvenil, quitando el exceso grasa, bacterias que provocan las espinillas y granos en la cara, el resultado es fenomenal en todo tipo de pieles.


Se puede aplicar varias veces a la semana, asi realizando tratamientos mas intensivos para gente que lo necesite.