Mascarilla de <b>aloe vera</b> y germen de trigo contra el <b>acné</b> :: Receta <b>...</b>

Es sabido que el aloe vera o sábila es una de las mejores plantas contra el acné que existen. De hecho, la pulpa de este vegetal suele resultar perfecta para tratar todo tipo de afecciones cutáneas. Además, si se la combina con ingredientes como el germen de trigo (genial para la piel), el resultado puede ser óptimo. Sólo tienes que intentar con esta mascarilla casera.

Ingredientes:

Pulpa de tallos de aloe veraUna cucharada de arcillaUna cucharada de whiskyUna cucharada de germen de trigo

Preparación:

Toma los tallos de aloe vera o sábila y córtalos de forma transversal. Retírale las espinas y quédate únicamente con la pulpa. Lo ideal es obtener un total de unas tres cucharadas. Coloca el resultante en el vaso de la batidora, donde añadirás el germen de trigo, la arcilla y el whisky. Procesa hasta obtener una pasta homogénea.

Finalmente, sólo restará la aplicación. Esparce la mascarilla contra el acné por tu rostro y deja actuar hasta que se seque. Luego simplemente tendrás que retirar con un poco de agua tibia y repetir el uso durante dos o tres veces a la semana para obtener buenos resultados.


¿Dudas? Escribenos | Opina aquí | Cuenta tu caso Aloe barbadensis, Aloe vera, Enfermedades de la piel, Plantas medicinales, Plantas para el acné, Plantas para el cutis, Plantas para..., Propiedades medicinales de las plantas, Remedios caseros con plantas medicinales, Sábila, Usos medicinales de las plantas mascarilla para el acne, propiedades del aloe vera, propiedades del germen de trigo, remedios caseros contra el acnéLoading ... Loading ...

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.