Trucos <b>para</b> la caída del <b>cabello</b> | Centro Mujer

Escrito a las 20:01 en Belleza  |  autor: rosa.sanchez

pelo y vitaminas

A nadie nos gusta que con el tiempo se nos caiga el cabello, por ello para evitarlo antes de que llegue realmente el problema hay que tomar medidas o remedios que pueden evitar la caída del cabello.

La caída del cabello si bien puede preocupar a los hombres, también hay mujeres que la sufren. Para ello nada mejor que unos trucos naturales que puedes realizar sin mucho esfuerzo y lo ganarás en volumen capilar.

Una de las cosas que puedes preparar para este problema es un remedio casero, lavarte con albahaca. Esta planta siempre ha estado bien considerada para evitar la caída del cabello,  ya que fortalece el cabello desde la raíz, dándole vigor y evitando que se caiga fácilmente.

También se puede utilizar un champú casero de aceite de oliva y aloe vera ya que estos componentes son muy nutritivos para tu pelo, consiguiendo que gane en fortaleza recuperando su esplendor.

Aunque más allá de estos remedios caseros hay que tener en cuenta no descuidar en otros aspectos como la alimentación y el lavado en general para mantener un pelo lleno de vitaminas y sano.

Imagen | Tustrucos

 |   | 


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.