Tratamientos de belleza Xhekpon Mascarillas con Aloe

Estas mascarillas son muy parecidas a la crema de anti-envejecimiento nos ayuda a favorecer la hidratación y al mismo tiempo a reparar la piel del rostro

Nos hacen desaparecer poco a poco las arrugas, y nos permite volver a tener la estructura firme y flexible que todos deseamos para nuestra piel.

Las mascarillas Xhekpon contiene el colágeno ideal, que permite que penetre en las capas más profunda de la piel, devolviéndolos la suavidad de una forma más rápida.

Para seguirlo con mas detalle se puede consultar unos cursos de estética, te explicara como mantenerte jovial hasta convertirte en una profesional.

Consejos

Hay que hacer la limpieza de cutis para eliminar secreciones y células muertas de la piel, luego ya se puede aplicar la mascarilla de colágeno durante unos 5  minutos.

Volver otra vez a aplicársela y esperar otros 5  minutos hasta la tercera vez para evitar el contorno de ojos, y esperar unos 10 o 20 minutos, retirar suavemente la mascarilla con un algodón mojado con agua.

A continuación se puede usar la crema facial o el maquillaje. Si quiere hacerlo con más perfección puede realizar un curso de automaquillaje.

Para hacer las primeras aplicaciones es mejor utilizarlas dos o tres veces por semana.

Ingredientes

Estuche con 8 mascarillas de 10 ml.
Colágeno NSH enriquecido con Aloe vera.
Ingredientes:
Hydrolyzed Collagen. Aqua. Aloe Bardensis Extract. Benzoic Acid. Methylparaben. Sodium Benzoate. Potassium Sorbate.

¿Todavía no conoces www.Aprendelo.com?

Este articulo te resulta de interes? Compartelo en... Posted by Ana on February 11th, 2011 at 6:17 pm
Filed under: Tratamientos de belleza Xhekpon Macarillas  |   |  Trackback URI


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.