El Aloe Vera

04 ago 2010

by tarjetas personales in Aloe Vera, Aloe Vera, Belleza, Salud Etiquetas: acciones nutritivas, aloe vera, Aminoácidos y proteínas, anti-asma, antibiótico y antiséptico, anticeptico, antiinflamatorio, bactericida, belleza, cicatrizante, depurativo, Enzimas, epitalizante, germanio, hidratante, inhibidor del dolor, nutrientes naturales, Polisacáridos, queratolitico, regenerador celular, Resinas protectoras, salud, tonificador y de alta penetración en la piel, Vitaminas

El Aloe Vera en la belleza y la salud El Aloe Vera en la belleza y la salud

La acción de los nutrientes naturales del Aloe Vera, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas células, por lo que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Las innumerables propiedades del Aloe Vera, han sido estudiadas por diferentes instituciones científicas y avaladas por multitud de estudios en muchos países. Entre las más importantes podemos destacar acciones nutritivas, inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, bactericida, depurativo, regenerador celular, antibiótico y antiséptico.

HIDRATANTE: A nivel tópico, aumenta la absorción de agua por partes de las células epiteliales.

ANTICEPTICO: A nivel tópico, presenta una fuerte actividad antibacteriana.

ANTI-ASMA: Actúa como broncodilatador por su acción vaso constrictora facilitando la respiración

QUERATOLITICO: Elimina la acumulación de células muertas acumuladas en ciertos puntos de la piel que constituyen las durezas y callosidades.

EPITALIZANTE: Elimina la acumulación de células muertas acumuladas dando mayor luminosidad a la piel ” efecto peeling”. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la producción de nuevas células.

Su composición nutricional:

  Polisacáridos de posible acción estimuladora del sistema inmunológicoResinas protectorasAminoácidos y proteínas de gran valor biológicoVitaminas de apoyo a procesos metabólicosEnzimas y gran cantidad de oligoelementos básicos en las reacciones enzimáticas propias del organismo, con el germanio como más destacado Especial mención requiere el germanio, es un componente muy especial que se encuentra en aquellas plantas consideradas como milagrosas, por sus beneficios para la salud, a causa de su papel catalizador que es comparable con la clorofila.Be the first to like this post.