<b>Aloe Vera</b>: <b>Aloe Vera</b>

Una planta con grandes beneficios...                                                                                                       Esta planta tendría el poder de disminuir los niveles de colesterol,curar  de las ulceras gástricas,alivia las picaduras de los insectos,pequeños cortes,quemaduras y pequeñas quemaduras solares...Hoy en día,las virtudes del Aloe vera son reconocidas universalmente y científicamente.El hombre siempre ha utilizado aloe desde los primeros tiempos para aliviar su dolor de numerosos males.Utilizado por todas las grandes civilizaciones ,muchos escritos dan testimonio de su riqueza y sus virtudes medicinales de la superficie de la piel.Cleopatra se dice que han usado Aloe Vera por su belleza."planta divina"Apodado "elixir de la juventud" "sanador silencioso" o "poner remedio de armonía",esta planta siempre ha sido objetivo de numerosos estudios científicos.Gracias a los resultados de la búsqueda,virtudes y reputación de la sabila son científicamente aceptados y adoptados por nuestra medicina moderna y la industria cosmética.

El "lirio del desierto"es una de las plantas mas antiguas y considerada...                                                      

El aloe es una  planta grasa con largas hojas gruesas de color verde oscuro.Pertenece a la familia de los lirios como el lirio,la cebolla,el ajo,el esparrago,el lirio ,tulipanes...En el se enumeran mas de 300 especies de aloe en el mundo,la loe vera es mas conocida y utilizada.Aloe crece de forma natural en el clima semi-desértico de tierra caliente y seco de arena y piedra caliza.Es nativa de Africa ecuatorial y la medición de 60 a 80 cm de alto.El aloe es fácil de cultivar y se siembra comercialmente en muchos países en áreas grandes(EE.UU.,América Latina,el Caribe...) En casa,su lugar se recomienda en la cocina porque su jugo alivia pequeñas quemaduras y cortes...

La planta de aloe vera es por excelencia el "primeros auxilios"

 El Aloe vera es rico en vitaminas A,B,C,E, minerales (calcio,cobre,hierro,litio,magnesio,fósforo,potasio,sodio,cinc ...) los ácidos enzimas y aminoacidos esenciales...

El aloe vera tiene virtudes digestivas,laxantes... Esta planta también cuenta con un antiséptico,antiinflamatorio,antiviral,fungicida,bactericida.Lucha contra la fiebre,favorece la cicatrizacion,regenera las células,hidrata y nutre la piel seca.El aloe vera también tiene propiedades refrescantes.

Aunque la hoja pueda ser usada en toda su totalidad,es el gel incoloro,el ingrediente activo de la planta,ubicada en el corazón de las hojas,que es el mas utilizado.

Principales indicaciones: Por vía interna :

El aloe vera es aconsejado en caso de:
Cansancio físico y squico
Problemas de memoria
stres
Problemas de digestión
Ulceras de estomago
Hinchazon, Consello de utilizacion:
Tratamiento de ataque: Dos o tres cucharadas soperas por día durante tres meses.Matenimiento: una cura de un mes a cada cambio de estación.El aloe vera puede consumirse puro,o mezclado con miel o zumo de fruta.

El aloe vera es un buen complemento alimentario tónico y revitalizante en caso de carencias o de falta de defensas.No utilizar durante el embarazo,en los niños ni en los ancianos.

Principales indicaciones por vía externa:

El aloe vera es recomendado en caso de :
Quemaduras
Cortes
Irritación de la piel
Eczema,psoriasis,acné,picazón
Articulaciones dolorosas
Afecciones del cuero cabelludo
Previene el envejecimiento de la piel

El aloe vera es uno de los mejores hidratantes para la cara y el cuerpo.Es conocido por nutrir la derme en profundidad y en funcion de sus necesidades.Muy apreciada en cosmetologia por sus cualidades nutritivas.Rejuvenece,revitaliza,hidrata y suaviza,estimula la regeneracion celular,la síntesis de colágeno y elástica,reduce las arrugas y ayuda a la curación.Sus remarcables virtudes y su no toxicidad hacen un agente cosmético universal de múltiples usos.

ACNÉ,PUNTOS NEGROS,ECZEMA,PSORIASIS:

Aplicado sobre la piel el gel de aloe es muy eficaz contra la desmatoses.Es igualmente bueno para el tratamiento de pieles normales que par pieles secas o grasas y frágiles.Protege el PH natural de la piel,estimula la novación celular,promueve la exfoliacion de las celulas muertas, reafirma y protege.La piel es suave y el cutis mas radiante.

CASPA Y CAIDA DEL CABELLO

Aloe vera trata el picazón del cuero cabelludo,caspa y caida del cabello. Aloe vera es ideal tanto cabello seco,cabello graso,frágil o dañado.El cabello se vuelve mas fuerte,flexible y brillante...

PICADURAS DE INSECTOS Y PICAZÓN
El gel de aloe vera detiene el picazón y alivia las picaduras de insectos.También se utiliza para repeler los insectos.

DEPILACIÓN Y AFEITADO
El gel de aloe vera calma las irritaciones,los pequeños cortes ,el enrojecimiento causado por la depilación con cera o afeitado...se relaja y suaviza la piel.

CORTES,ARAÑAZOS Y ABRASIONES
El gel de aloe es muy bueno para los cortes,arañazos abrasiones.Después de limpiar la herida,aplicar el gel para detener el sangrado y evitar la formacion de una cicatriz.

QUEMADURAS
El gel de aloe vera calma,refresca y alivia las quemaduras no importa de que sea (liquido caliente,aceite,o fuego)

ESTRÍAS
Aplicado regularmente previene de manera eficaz la piel de estrías.

LUMBAGO Y DOLOR DE ESPALDA
Masajear la zona afectada con aloe vera.

TORCEDURAS Y ESGUINCES
Muchos atletas usan el aloe vera para prevenir  y tratar torceduras,esguinces,tendinitis... En caso de ligamento poner una bolsa de hielo sobre la zona dolorida y luego aplicar el gel de aloe vera.

http:myflpbiz.com/laloetienda


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.